lunes, 3 de diciembre de 2012

Concurso de Belenes y Escaparates Navidad 2012 O Grove

Desde la Concejalía de Comercio organiza el II Concurso de Escaparates de Navidad y el I Concurso de Belenes Concello do Grove
La Concejalía de Comercio organiza el II Concurso de Escaparates de Navidad y el I Concurso de Belenes Concello do Grove con el fin de dinamizar y potenciar el comercio local.

II Concurso de Escaparates de Navidad

Podrán concursar todos los establecimientos comerciales del ayuntamiento de O Grove, sea cual sea su actividad. La inscripción es gratuita.
Los concursantes podrán inscribirse desde el 1 hasta el 10 de diciembre de 2012, cubriendo la correspondiente ficha de inscripción y presentándola en el Registro del Ayuntamiento.
Las fechas de exposición serán las comprendidas entre el 10 de diciembre de 2012 y el 6 de enero de 2013 (ambos incluidos).
Habrá un total de tres premios, los cuales serán unos lotes de productos de la Navidad.

I Concurso de Belenes Concello do Grove
Podrán participar en este concurso todas aquellas personas empadronadas en O Grove y que realicen su montaje dentro de este término municipal.
Cada participante podrá presentar a concurso un único belén. Las personas interesadas en participar en el concurso deberán formalizar su inscripción desde el día 1 hasta el 17 de diciembre de 2012, ambos, inclusive enviando una o varias fotografías junto con sus datos personales (nombre y apellidos, dirección y número de teléfono) al correo electrónico comercio@concellodogrove.com y publicando una fotografía en el facebook de la Rede Bibliotecas do Grove.

1er. premio: vales por un importe de 100 € para gastar en el comercio local.

2. º premio: vales por un importe de 50 € para gastar en el comercio local.