jueves, 27 de diciembre de 2012

Fin de Año 2012 Talaso Atlántico Rías Baixas

FIN DE AÑO EN TALASO ATLÁNTICO OIA - RÍAS BAIXAS - BAIONA
Cena y Alojamiento Balnearios y Talasoterapia en Galicia
twitter  
Talaso Atlántico Página Web
Talaso Atlántico

CELABRA EL AÑO DE UNA FORMA DIFERENTE

Vive un fin de año diferente: Dale la bienvenida al 2013 de una forma única en el primer Centro de Talasoterapia de Galicia y con Upgrade gratis a habitación con vistas a la inmensidad del océano Atlántico (para clientes suscritos a la newsletter).

Esta noche hay una fiesta: Engancha la oferta del programa de Fin de Año que incluye el aperitivo de nuestro Chef, la cena de gala en nuestro salón Atlántico, cotillón, fiesta con barra libre y el tradicional chocolate con churros durante la madrugada para celebrar el Año Nuevo. En el documento adjuntamos el menú y los precios para oferta con y sin alojamiento.

Familias: Para que los mayores puedan estar a su aire, tendremos abierto el servicio del Parque Infantil con cuidadora hasta las 04:00 de la madrugada.


Tienda Online: ¿Conocéis la nueva Tienda Online de Talaso Atlántico? Ahora podéis disfrutar de un descuento de un 5% por su apertura y aprovechar exclusivos descuentos metiendo el siguiente cupón descuento que les facilitamos a continuación, hasta el 31 de Diciembre.

Código del vale descuento en la Tienda Online: DTO.APERTURA

Menú de Fin de Año
Plan para este fin de semana
Viajar con mascotas es fácil
Viajar con mascotas es fácil. En Talaso Atlántico hemos habilitado una sala a tal efecto.
Enlace: Un Menú para cada Ocasión (Slideshare)
Un Menú para cada ocasión: Cenas de empresa o grupos de amigos
Bodas en Talaso Atlántico
Campaña de bodas 2013
Para completar información, consultas, dudas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías más habituales.

Teléfono.- 986385090
Correo electrónico.- talasoatlantico@talasoatlantico.com
www.talasoatlantico.com