jueves, 20 de diciembre de 2012

Loquillo en Santiago de Compostela

LOQUILLO TRAE EL ROCK&ROLL A SANTIAGO DE COMPOSTELA

El público del Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela será "la nave de los locos" el 19 de Abril del genuino rock& roll de Loquillo, ese tipo de músico que si no existiesen habría que inventarlo.
El 23 de octubre de 2012, salió a la venta “La nave de los locos” (Stinus,Igor Paskual, Laurent Castagnet, Santi Comet, Josu García, Alfonso Alcalá y Manel Esclusa).
El esperadísimo nuevo disco de Loquillo con canciones de Sabino Méndez, autor de algunos de sus grandes éxitos.
Colaborando denuevo tras más de dos décadas. La crítica y el público es unánime,estamos ante un gran disco de rock and roll. Probablemente el mejor disco de Loquillo, lo que le ha llevado a situarse en el número 3 de ventasen su primera semana. Ha tenido que pasar por el rock de base, flirtear con el glam, tener una aventura con los poetas, seducir como un crooner para llegar aquí y Santiago de Compostela será testigo de ello.
Loquillo provoca sin duda todo tipo de reacciones, excepto indiferencia, personaje amado y odiado allá por donde vaya, y uno de esos músicos que ha marcado en camino del Rock&Roll en nuestro país.
Las entradas para el único concierto de invierno de Loquillo en galicia yaestán a la venta a través de la Red Ticketmaster (FNAC, Oficinas HalcónViajes, Carrefour) www.ticketmaster.es y www.novagaliciabanco.es, apartede los puntos físicos en Santiago de Compostela "A Reixa Tenda" y en la‘’Taquilla del Teatro Principal’’.
Con un precio de 28€ más gastos dedistribución.
La hora elegida para que de comienzo de la actuación será a las 21:30 horas.