jueves, 6 de diciembre de 2012

Portal buscador gratuito Casas Rurales Galicia

Casas Rurales en Galicia introduce gratis tu negocio de turismo rural
 
Con la experiencia de Casas Rurales Navarra: el único portal gratuito para casas rurales... y ahora en Galicia
 
Casas rurales Navarra es un portal de alojamientos rurales y turismo rural en Navarra que tiene 2 meses de vida pero ya tiene más de noventa casas rurales inscritas.
 
Frente a muchos portales de casas rurales que son de pago, aparece Casas Rurales Navarra que es totalmente gratuito, una oportunidad muy buena para las casas rurales de ahorrarse una cantidad importante de dinero en portales de pago. El portal de casas rurales Navarra tiene detrás un equipo de profesionales especialistas en posicionamiento, por lo que este portal gratuito está posicionando en primeros lugares con búsquedas en Google como Casas rurales Navarra. Esto permite que las casas rurales de Navarra que están incluidas en este portal tengan una mayor visibilidad sin pagar un sólo euro.
 
Los portales de pago que aglutinan casas rurales, cobran una cantidad fija al año por incluir a los alojamientos en su portal, y además si quieren aparecer en situaciones privilegiadas de su portal deben pagar cantidades mayores, es el servicio clásico de publicidad. Sin embargo, en casasruralesnavarra .es no hay un trato privilegiado a ninguna casa, ya que todas aparecen en un mapa de situación y el usuario de la web puede elegir la casa según la zona a la que quiera ir o el tipo de casa rural que quiera elegir, mediante un sencillo menú.
 
Ahora además, se acaba de abrir el portal www.casasruralesgalicia.es , que tiene la misma filosofía, así que si tienes un alojamiento rural en Galicia... ya puedes apuntarte!!