miércoles, 5 de diciembre de 2012

Restaurante Palacio de Sober Gran Lujo

RESTAURANTE DONA BRANCA en el Hotel Palacio de Sober Gran Lujo de Lugo

Un magnífico restaurante situado en pleno corazón de la Ribeira Sacra en un pazo del siglo XVII, a tan solo 8 minutos de Monforte de Lemos y 30 de Orense en el hotel 5 estrellas gran lujo Palacio de Sober


Se trata del Restaurante Dona Branca situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Sober, y después de una excelente rehabilitación cuidando hasta el último detalle. Gracias al joven Chef Marco Varela, galardonado con el tercer premio al "Mejor Cocinero de España 2011" nos proponen una cocina de autor que se identifica con productos gallegos, naturales y de calidad extra con presentaciones contemporáneas. El producto de mercado será el principal referente en nuestra oferta gastronómica, por lo que las cartas variarán estacionalmente y las sugerencias formarán parte del atractivo del Restaurante Dona Branca. Marco nos ofrece una carta creativa en la cual hace un guiño a la cocina tradicional gallega. Además y como alternativo de la carta, nos propone un "Menú degustación" que consta de 6 platos: Aperitivo del chef, 2 entrantes, pescado, carne, prepostre y postre.

La sala está dirigida por nuestro maitre David Neira, que junto con su equipo prestará un servicio atento, discreto y personalizado. David nos propone una carta de vinos dinámica entre los que se encuentran caldos gallegos de contrastada calidad, así como referencias de las principales Denominaciones de Origen españolas.

Cuenta con  un comedor con capacidad para 50 comensales con horario de apertura todos los días, de 13.30 a 15.30 hrs y de 20.30 a 23.00 hrs.

PARA RESERVAR PODEMOS LLAMAR AL TELEFONO: +34 982 455 182