martes, 25 de diciembre de 2012

Teatro infantil MOTI Ourense Navidad 2012

Muestra de Teatro Infantil por Navidad 2012 en Ourense
 
Precios : 3-4 euros
Lugar: Auditorio, Campus, Teatro principal y las calles de Ourense
 
Desde hoy martes se desarrollará en Ourense la novena edición de la Muestra Internacional de Teatro Infantil y 1ue se prolongará hasta el domingo 30.
 
La tradicional cita de teatro, tiene como objetivo invitar a los más pequeños a que disfruten de estos días de Navidad con una programación en la que ellos son los protagonistas.
La MOTI es una actividad del Concello de Ourense, desarrollada por la compañía Sarabela Teatro, que cuenta también con la colaboración de la Vicerrectoría del Campus, y del Teatro Principal. La presentación tuvo lugar en el Salón de Plenos del Concello, y a ella asistieron la concejala de Educación y Cultura, Ana Garrido, que agradeció a los organizadores el esfuerzo para que la muestra se lleve a cabo, y destacó la gran oferta que en estas vacaciones van a tener los pequeños y también sus padres para divertirse. Por su parte, el Director de la muestra, Fernando Dacosta, explicó el programa, que se mantiene en un nivel de calidad equivalente al de ediciones pasadas. Por parte de la universidad estuvo la Vicerrectora del Campus de Ourense, María Lameiras, y por la Diputación, asistió la Gerente del Teatro Principal, Olga Mojón.
Este año serán 15 los espectáculos que componen la muestra, y que se desarrollarán en el Auditorio Municipal, en el Campus, en el Teatro Principal y en la calle.
La inauguración de esta 9a edición de la MOTI, será precisamente con la representación _La invasión de los Iapaclatus_ de Trécola Teatro en la calle del Paseo, el martes 25 a las 19:30 h.
Las tarifas oscilan entre los 3 y los 4 euros.
 
Programación completa en su página web http://www.motiourense.blogspot.com.es/ .