lunes, 3 de diciembre de 2012

Tu boda en Galicia lugares para celebrar eventos

Los mejores lugares para celebrar tu boda en Galicia
 
Los mejores lugares para tu boda en Galicia , nuestras  recomendaciones para los que estáis preparando vuestra boda en Galicia y queréis que ese día se celebre en el lugar más especial y sorprendente posible.
Castillos, hoteles, alojamientos rurales especiales para celebrar tu boda en Galicia y si te atreves hay muchas más opciones para celebrar tu boda en Galicia
Nuestro primer consejo en los establecimientos de Pousadas de Compostela de una empresa ubicada en  Rúa Virxe da Cerca en Santiago de Compostela.

Pazo de Lestrove
Datos de contacto:
Tel: 981569350  Fax: 981586925  Mail: eventos@pousadasdecompostela.com
Web: www.pousadasdecompostela.com
 ¿Imagina celebrar su boda en un edificio de más de setecientos años de antigüedad? ¿Disfrutar del medio rural en toda una aldea preparada para grandes eventos?¿O disponer para su celebración de un Pazo del siglo XVI con 50000 metros de zonas verdes y jardines? En Pousadas de Compostela es posible en sus establecimientos en :
Pazo de Lestrove en  Dodro-Padrón, A Coruña
 Aldea de Sestelo en  Sestelo,  Rarís-Teo,  A Coruña
 Monasterio de Aciveiro,  Lugar de Forcarei s/n,  Forcarei ,  Pontevedra
Para una celebración a todo lujo nuestra segunda recomendación será el Gran Hotel Balneario de la Toja el único balneario cinco estrellas de Galicia
Desde la capilla para celebrar su ceremonia hasta el alojamiento para sus invitados pasando por unos jardines impresionantes, un restaurante AQUA para los aperitivos, un SALÓN PRINCIPAL preparado con todo lujo de detalles para su celebración.
 El Gran Hotel La Toja pone a su disposición una oferta global sin necesidad de moverse de la propia isla. Sus salones cumplen todas las necesidades, sólo se espera una cosa de un hotel de 5 estrellas, que todo sea perfecto. Así son los salones y el servicio del Gran Hotel La Toja, perfectos. Por su arquitectura elegante y acogedora, por la cercanía del mar y por su cuidada decoración. Todo esto rubricado, por supuesto, por el mejor servicio y el mimo puesto en cuidar cada detalle. Un lugar único en el que el éxito de cualquier celebración está asegurado.
En cuanto al alojamiento el Gran Hotel La Toja dispone de 199 habitaciones entre estándar y suites, gran cantidad de ellas con terraza y vistas al mar o a los jardines que lo rodean.
 Contamos con Suites Presidenciales y Suite Real, dotadas de todos los servicios como corresponde a un cinco estrellas único.
Y lo mejor y más llamativo sus espectaculares jardines en los que disfrutar un día inolvidable, un entorno de ensueño para inmortalizar los mejores momentos.  Un cocktail al aire libre, una fiesta, una puesta de sol... Descubrirá en cada rincón la belleza de nuestras especies autóctonas.
Si buscas un pazo una buena opción es el  Pazo de San Damián a 15 km de Ourense
Organizar el día más importante de vuestra vida es un gran reto. El Pazo San Damián (Grupo Ruta Jacobea) dispone de un grupo de profesionales que se encargarán de que todo salga a la perfección.
Cuenta con una larga experiencia en la preparación y organización de banquetes de boda, una excelencia gastronómica reconocida y un esmeradísimo servicio.
Su  personal os asesorará en lo referente a los servicios complementarios como decoraciones florales, imprenta, animación musical y todos los pequeños detalles.Y después del banquete, la fiesta.
Los más pequeños lo pasarán en grande en el pequeño parque exterior e incluso si hace calor la piscina puede ser una opción.
Os facilitaremos el contacto con los distintos profesionales que amenizarán el baile. Para descansar tras un día intenso, podréis disfrutar de una de sus maravillosas habitaciones especialmente preparadas para una noche tan especial.
Te atreves?  La localidad gallega de Cedeira (A Coruña) recrea en agosto  el Lugnasad; la celebración de las bodas celtas. Antiguamente en el mes de agosto -en Lugnasad- se reunían los diferentes clanes o tribus celtas y se celebraban competiciones de ganado, transacciones comerciales, juegos… había comida, bebida, música… y los encuentros propiciaban la formación de diversas parejas de novios.

Uno de los acontecimientos más importantes era la celebración de las bodas, donde las parejas se comprometían a pasar el próximo invierno juntos.

Este compromiso duraba un año y como en el mundo celta hombres y mujeres tenían exactamente los mismos derechos, cualquiera de los dos podía dar por finalizado el compromiso o renovarlo al año siguiente. Cedeira, donde se recrea esta antigua tradición, es un pueblo de la costa gallega que tiene una importante conexión con leyendas y tradiciones del mundo celta.

Antiguos documentos relacionan a Cedeira con Lanzarote del Lago, el mítico caballero de las leyendas artúricas y es el concello donde se encuentra el famoso santuario de San Andrés de Teixido y su famosa Herba de Namorar o Herba Namoradeira, elemento mágico por excelencia para todos los asuntos del amor.
Si eres un amante de Paradores en este caso os proponemos el Parador de Baiona en inmejorable situación para hacer una boda en época estival. 

Se sitúa ocupando la Penísula de Monterreal, es uno de los Hoteles más singulares, a mitad de camino entre fortaleza medieval y arquitectura señorial gallega. Se alza como impresionante mirador sobre el océano, rodeado de un recinto amurallado, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos.
Cuenta el Hotel con estancias regias y elegantes en las que abundan los detalles decorativos de otras épocas.
Salones señoriales y habitaciones espaciosas, muchas de ellas con hermosas vistas sobre el mar, integran un interior grandioso en el que sobresale la majestuosa escalera de piedra del recibidor. En cuanto a su gastronomía y jardines seguro que no dejan indiferente a ninguno de tus invitados.
Complejo para bodas celebraciones Galicia : Aldeola complejo para bodas y celebraciones en Galicia
Aldeola nace con el objetivo de ofrecer un lugar único para a organización de todo tipo de celebraciones y eventos: Bodas, comuniones, reuniones de empresa. Es el  mayor complejo hostelero de la Costa da Morte, situado en la parroquia malpica de Cerqueda en un entorno incomparable para estas instalaciones que desde el año 2006 ya son una realidad.
Localización : Lugar: Aldeola (Cerqueda), 15.113 – Malpica de Bergantiños. A Coruña
Oficina 2: Plaza de Lugo, Local 8. A Coruña.
Teléfonos: 981 72 00 06 / 682 157 410 / 689 880 739
Coordenadas GPS: LL: 43.286266, -8.798461
Las instalaciones ocupan una superficie de 15000m2, constan de una casa de turismo rural y cuatro salones para banquetes de una capacidad de 1200 personas, una amplia sala de recepción para aperitivos, piscina climatizada, zona de juegos infantiles, parking privado y aparcamiento. Su restaurante Aldeola se ha situado en muy poco tiempo como un claro referente dentro del panorama gastronómico gallego.
En Vigo Pazo de los Escudos
Situado a orillas de la Ría de Vigo se encuentra este pazo que conserva la piedra natural y que es uno de los establecimentos especiales en eventos Vigo . El pazo Los Escudos es un hotel histórico rehabilitado con mucho encanto. Este hermoso hotel os cautivará para realizar el banquete de boda con el que siempre habéis soñado. Cuenta con  bellos jardines que conservan los aromas de los siglos pasados, encontraréis rincones secretos donde dar la bienvenida a vuestros invitados con un sabroso aperitivo. Además justo al lado del pazo tenemos una iglesia en la que los novios darán el si quiero y que sin duda por cercanía es lo más cómodo para familia e invitados. El pazo dispone de varios salones con distintas capacidades para ajustarse a vuestras necesidades dependiendo del número de invitados que seáis:
 Salón Rande: con capacidad de hasta 90 personas.
 Salón Carril: con capacidad de hasta 100 personas.
 Gran Salón: con capacidad para 400 personas.
 Gran Salón 1: con capacidad para 130 personas.
 Gran Salón 2: con capacidad para 225 personas.
Estos salones son espacios diáfanos con amplios ventanales orientados hacia la Ría de Vigo, lo que le dará un toque sorprendente a vuestra celebración. Y lo mejor está situado a muy pocos kms del centro de Vigo por lo que la comodidad para invitados es lo mejor.
Y para finalizar que tal tu boda en un castillo seguro que visto así le gusta a tus invitados o no? En este caso nuestra recomendación es el Castillo de Soutomaior
El Castillo de Soutomaior esta situado en un lugar privilegiado, por el amplio paisaje que desde allí se divisa. A 119m sobre el nivel del mar, dominando el territorio enmarcado por el río Verdugo, desde su confluencia con el río Oitavén hasta su desembocadura en la ensenada de San Simón, en Arcade. Los jardines están llenos de rincones con gran encanto en los que os podréis fotografiar para plasmar sobre papel este día tan especial. Cualquiera de estos rincones es también excelente para acoger un aperitivo. Sea civil o religiosa, este hotel os ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia en su espacio. Para ello dispone de dos capillas, una en el castillo y otra en la finca. El patio de armas es también un lugar ideal para decir el sí, quiero. Contamos con una gran experiencia en bodas, bautizos, primeras comuniones, aniversarios, comidas para empresas, congresos, etc. Será inolvidable cualquier celebración que nos confíe, desde una simple comida hasta una esmerada boda; para ello dispone de salones privados y carpas desde 10 a 400 comensales, la gran variedad de montajes y decoraciones permitirán que todos sus invitados estén correctamente situados. Todos los platos, desde el aperitivo en los jardines, los mejores mariscos de Galicia, los pescados y carnes, así como unos originales postres, una gran bodega y un fin de fiesta, harán de su banquete un día memorable.
Hotel Pousada del Castillo
36.691 Soutomaior. Pontevedra.
Rías Baixas. Galicia. España
Tel. 986 705 105 Fax. 986 705 253
Email: info@hotelpousadadelcastillo.com