sábado, 22 de diciembre de 2012

Vive Galicia campaña promoción turismo Turgalicia

Campaña de promoción turística Vive Galicia

La Xunta, a través de Turgalicia, ha puesto en marcha la campaña “Vive Galicia” para incentivar la desestacionalización el turismo y el consumo en este sector con el sorteo de 1.887 paquetes.



Turgalicia, convoca una promoción "Vive Galicia" con el objetivo de promocionar el turismo gallego en colaboración con las agencias de viaje gallegas a través de un microsite y Facebook.
Turgalicia obsequiará a los ganadores de la promoción con 1.878 premios repartidos entre 57 paquetes turísticos diferentes

Participa, Responde y Elige tu Experiencia

Cada participante que se registre y conteste correctamente a las 10 preguntas formuladas, elegirá uno de los paquetes turísticos incluidos en la promoción y participará en su sorteo.

Los participantes ganadores elegirán a sus acompañantes.

Gana tu Experiencia

Los premios pueden ser adjudicados de forma directa siempre que los participantes de cada sorteo sean inferiores a la cantidad de premios ofertados en cada paquete turístico.
Sorteo de tu Experiencia

Si la cantidad de participantes es mayor que la de premios ofertados en un paquete turístico se procederá al sorteo de los premios entre todos los participantes apuntados a ese paquete turístico.
Sorteo de Consolación

Los premios desiertos pasarán a un sorteo de consolación entre los participantes que no hayan obtenido premio.
Cómo conseguir participaciones para el Sorteo de Consolación

Los participantes pueden conseguir números adicionales para el sorteo enviando a sus amigos invitaciones de participación a través de los mecanismos disponibles en la promoción.

Existen también paquetes que se podrán disfrutar entre los meses de primavera y verano, ya que incluyen visitas a islas o transporte en barco.

Se sortearán 52 tipos de experiencias, de varios paquetes, cada una para dos personas, en las categorías ofertas especiales, estancias y escapadas para amantes de la naturaleza, de la cultura y para gente activa, de salud y bienestar, enogastronomía y golf y salud.

Para cuatro personas está previsto el sorteo de dos tipos de experiencias; para 10 personas se contemplan varios paquetes de dos y, para doce, habrá una experiencia.

Los participantes tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 28 de diciembre, para lo que deberán responder a diez preguntas relacionadas con el destino turístico Galicia, y seguidamente entrarán en el sorteo que se celebrará antes del 5 de enero de 2013.

Podéis ver las bases de la promoción, premios y condiciones de participación en:

Vive Galicia