viernes, 4 de enero de 2013

Cabalgata Ourense Reyes Magos 2013

Horario y recorrido Cabalgatas Reyes Magos en Ourense 2013

Sábado 5 enero de 2013


Sus Majestades, los Reyes Magos, llegarán desde Oriente a Ourense el sábado, 5 de enero

A las 17.30h llegarán a la Estación del Empalme, Melchor, Gaspar y Baltasar para saludar a los niños y niñas de la ciudad 

Desde la Policía Local recomiendan evitar el acceso en coche a la calle Progreso, durante el transcurso del desfile 

A las 19.30h está prevista la llegada de los Reyes Magos a la Plaza Mayor

Alrededor de las 17.30h de la tarde, llegarán, el sábado 5 de enero, a la Estación del Empalme, como ya es tradicional, Sus Majestades, los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

A las 18.00h, está previsto que empiece el desfile desde la explanada de la estación, donde sus Majestades estarán acompañadas por una comitiva de más de 300 personas pertencientes a los grupos Trécola Teatro, Marañao y A Run run, que se convertirán en seres mágicos, animales fantásticos, y todo un séquito lleno de sorpresas, para deleite de grandes y pequeños.
En el desfile también participarán los Bomberos, Urbanos de Ourense (con el tren de las Termas y un autobús que estarán en la comitiva) y la Banda Municipal, que pondrá la nota musical al desfile.

El recorrido será el siguiente: Estación de Empalme, Avenida de las Caldas, Puente Romano, calle Progreso, Doctor Marañón y Plaza Mayor.

A lo largo del mismo se repartirán 4.000 kilos de caramelos, estando prevista la llegada de las primeras carrozas a la Plaza Mayor a las 19.30h, donde los Reyes Magos harán la ofrenda al Belén viviente instalado en los soportales del Concello.

Finalmente los Reyes magos se dirigirán al público asistente desde el balcón del Concello, otra de las tradiciones recuperadas este año, y seguramente recomendarán a niños y mayoes dormirse temprano y esperar con ilusión sus regalos.

1 comentario:

PAZ SIEIRO dijo...

Podedes ter a decencia de poñer as entradas en galego? os ourensáns somos galegos...