miércoles, 2 de enero de 2013

Cabalgata Reyes Magos Coruña 2013

Horarios y recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en A Coruña
 
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Cabalgata de Reyes 2013, en la que los niños y niñas serán los grandes protagonistas recibiendo a sus majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de juguetes.
 
En este año 2013 la cabalgata girará en tonro al tema de los moradores del fondo del mar y se repartirán 8 toneladas de caramelos por los más de 800 figurantes disfrazados de pulpos, medusas, estrellas de mar, peces y piratas acompañados de zancudos, malabaristas y payasos, que llenarán de espectáculo y magia el recorrido.
Los Reyes Magos no viajan sólos y en este 2013 pasearan su magia por las calles de A Coruña acompañados de 90 pajes reales, 100 moradores del mar y 50 integrantes de la compañía Manicómicos.
 
Será una cabalgata muy completa gracias a las 12 carrozas, 4 trenecillos.
 
Padres y madres ya podéis ir cogiendo sitio para que vuestros hijos vean en primera fila a sus majestades. Os dejamos el recorrido previsto de la cabalgata de Reyes Magos :
 
LLegada de los Reyes Magos de Oriente será a las 17:00 horas a la estación de tren de San Cristóbal.

Recorrido: La ronda de Outeiro, Alcalde Pérez Ardá, Plaza de Cuatro Caminos, Avenida Fernández Latorre, Cuesta de A Palloza, Avenida de Primo de Rivera, Avenida de Linares Rivas, Plaza de Ourense, Sánchez Bregua, Plaza de Mina, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Avenida de La Marina, Avenida de Montoto, María Barbeito y fin en la Plaza de María Pita