miércoles, 30 de enero de 2013

Concurso carteles Feira Viño Ribeiro 2013

Abierto plazo concurso carteles edición 2013 de la Feira do viño do Ribeiro

El Consello Regulador colabora con el Concello de Ribadavia en la organización de la Feira do Viño do Ribeiro. Como primera actividad de esta edición, se convoca el Concurso de Carteles que ilustrará el cincuenta aniversario de esta cita, declarada de interés turístico.
La convocatoria del concurso está dirigida a creativos y artistas de cualquier nacionalidad, que deberán presentar obras inéditas orientadas a la exaltación del vino del Ribeiro.
El plazo para presentar los originales (formato físico o digital) acaba el 12 de marzo, estando previsto el fallo del jurado y presentación de la obra ganadora para el día 22 de marzo. Se concederá un premio de 1.500€ al cartel ganador, y de 250€ a cada uno de los dos accésits que otorgará el jurado. Este estará compuesto por profesionales del mundo del arte y del diseño, estando además representados los organizadores: el Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro y el Concello de Ribadavia.
Todas las obras presentadas a concurso formarán parte de una exposición que se inaugurará en Ribadavia coincidiendo con las fechas de celebración de la feria