lunes, 7 de enero de 2013

Entradas Catedral de Santiago de Compostela

Entradas y precios visitas Guiadas Catedral de Santiago de Compostela
Precios y compra on line
La Fundación Catedral ha puesto en marcha el nuevo sistema de visitas que tendrá como punto de partida la cripta del Pórtico da Gloria y que ofrecerá cinco recorridos diferentes bajo la denominación de Museo Catedral de Santiago. Recalcar que el precio y las entradas es para realizar la visita a la Catedral de Santiago de Compostela con guía ya que en otro caso no se cobra.
El precio de 6 euros incluye el sistema de reservas, el servicio de radioguía y la utilización de instalaciones, tales como la consigna. Habrá también una tarifa reducida de 4 euros para grupos escolares y universitarios con guía, previa reserva y acompañados de un profesor.
Nos han contado que existe una visita con un precio más caro de 15 euros que incluye a mayores la subida y visita a las cubiertas de la catedral

Visita individual general

La entrada incluye el acceso al Museo, Catedral y Palacio de Gelmírez (exposiciones temporales).

Acceso por Museo de la Catedral de Santiago de Compostela, puerta del Obradoiro.

Precios:

Entrada general: 6 euros
Entrada reducida: 4 euros

Condiciones de reduccción y gratuidad:

Tendrán entrada reducida peregrinos, parados, mayores de 65 años y estudiantes debidamente acreditados.

Tendrán entrada gratuita: menores de 12 años acompañados de adultos (no aplicable a grupos escolares), sacerdotes, socios de ICOM y Amigos de la Catedral debidamente acreditados.

Devolución

Las entradas no admiten devolución

Resolución de dudas

Para cualquier duda o para ampliar información, puede contactar con el Centro de Atención al Visitante en el 902 55 78 12