sábado, 26 de enero de 2013

Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo en la lista de TripAdvisor

El Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo entre los mejores del Estado español, según los premios “Travellers Choice Hoteles”, conocidos también como los “Oscar” del sector hotelero, y concedidos por undécimo año por TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, en base a comentarios y viajeros de todo el mundo que han pasado por los establecimientos.

 En concreto el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo (Pontevedra), aparece cuarto en la categoría Top Hoteles.
 
Hotel Carlos I Silgar dispone de piscina descubierta, piscina cubierta y centro de bienestar. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Este hotel de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran una terraza en la azotea, bañera de hidromasaje y servicios de spa. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.
 
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de balcón. Las 130 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Carlos I Silgar incluyen minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por cable). Todas las habitaciones disponen de escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Accede al listado completo en la web de TripAdvisor.