lunes, 14 de enero de 2013

Pazo Carregal Verin

Pazo Carregal Verin elabora varios menús para o Entroido 2013

Pazo do Carregal, empresa alimentaria especializada en la denominada quinta gama, instalada desde hace pocos meses en Verín, concretamente en la lonja agropecuaria va a realizar menús especiales de carnaval 2013. 

Espazo Enxebre, cadena de restaurantes gallegos en España está coparticipada por Pazo Carregal, Electrolux y Servitel y que está instalada en la lonja agropecuaria de Verín  comenzó a funcionar el pasado 10 de diciembre.

El alcalde de Verín, Juan Manuel Jiménez Morán, y el empresario verinense Herminio Gil, que preside Pazo de Carregal, que cuenta con restaurantes "Espacio Enxebre" por todo el territorio nacional, presentaron hace un mes esta nueva instalación y ahora comienza con sus primeros menús especiales.

Pazo do Carregal cuenta con una carpa con cabida para 500 personas que ofrecerá menús especiales durante la celebración do entroido de Verín. Con menús de entre 15 y 22 euros, se podrán degustar vieira con salsa de grelos, un cocido con todos sus ingredientes, arroz de langosta o bogavante, lacón con grelos o escalopines de ternera. Cada día habrá un menú diferente. El Xoves de Comadres será el punto de partida que terminará el Domingo de Piñata.