miércoles, 16 de enero de 2013

Reperkusión 2013

Festival Reperkusión 2013 Bemposta Ciudad de los Muchachos Ourense
Fechas, artistas, entradas...
Fechas : 10,11 y 12 de mayo
La undécima edición del festival multicultural Reperkusión no tendrá lugar en Allariz, debido a discrepancias con el Concello alaricano sobre dónde ubicar los escenarios y diversos elementos del festival y, por segundo año, será en la Ciudad de los Muchachos de Bemposta, en Ourense, los días 10, 11 y 12 de mayo.
Aunque se están cerrando actuaciones ya se sabe que Fermin Muguruza, acompañado de una banda de nueve músicos, la Fermin Muguruza Kontrakantxa tocará en el Reperkusion 2013.
El concierto forma parte de la gira “No More Tour”, su primera gira después de seis años, conmemorando los 30 años de carrera musical del excomponente de Kortatu y Negu Gorriak.
Junto al artista vasco, está confirmada también la presencia de la Banda Fura Fura, que une a algunos de los músicos y cantantes más reconocidos de la escena rock gallega para reinterpretar temas del músico referente portugués Zeca Afonso. También estarán Haydamaky, estrellas de la escena alternativa de Ucrania con su fusión de rock, ska y punk mezclados con los sonidos tradicionales de su país. Los británicos Slamboree traerán su espectacular mezcla de circo y música balcánica.
Y habrá también en la programación un espacio destacado para el humor, con artistas como el monologuista Quequé.
Entradas ya a la venta, las entradas se ponen hoy a la venta a través de la web del evento que ya podéis visitar www.reperkusion.com .
Una oferta especial permite adquirir los 1.000 abonos para los tres días con acampada incluida a un precio de 25 € + gastos de gestión. Una vez terminada esta oferta, el derecho de acampada tendrá un precio extra de 5 € para los tres días.
A que esperais Reperkusion 2013 promete mucho más y mejor....