lunes, 25 de febrero de 2013

Agentes de viajes extranjeros en a Ruta do viño Rías Baixas

La iniciativa pretende dar a conocer la oferta de la Ruta y contribuir a abrir nuevos mercados

VEINTE AGENTES DE VIAJES EXTRANJEROS VISITARON LA RUTA DO VIÑO RÍAS BAIXAS

En el marco de la celebración del Salón Turístico de Galicia, Turexpo 2013, una veitena de turoperadores de diez nacionalidades diferentes, venidos de países como India, Argentina o Estados Unidos visitaron la Ruta do Viño Rías Baixas, lo que les permitió conocer o profundizar en la amplia oferta turística que ofrece este territorio.
Los responsables de la Ruta do Viño recibieron a los visitantes en el Palacio de Fefiñanes, donde les ofrecieron una amplia explicación sobre los aspectos diferenciales de este territorio y, muy especialmente, de su patrimonio vitivinícola, variedades, métodos de cultivo y elaboración, etc., sirviéndose posteriormrnte una degustación de vino.
Si bien algunos de los turoperadores presentes ya conocían la zona, para la mayor parte de ellos fue su primera toma de contacto con nuestro territorio; y, para todos, una oportunidad para desarrollar futuras actividades que redunden en beneficio de todos. Paisaje, patrimonio, vino y gastronomía son factores con amplias posibilidades de explotación.
Los organizadores destacaron, pues, el éxito de esta iniciativa, que están seguros que ayudará a dar a conocer la oferta de esta zona fuera de nuestras fronteras, y abrir nuevos mercados para nuestro sector turístico.