jueves, 14 de febrero de 2013

Derrame Rock Ourense 2013

Fechas confirmadas Festival Derrame Rock Ourense 2013
 
Entradas y más información del Derrame Rock

La edición XVIII del Festival Derrame Rock se celebrará en Oira - Ourense los días 28 y 29 de Junio.
 
Tras muchas idas y venidas el acuerdo tenía que llegar y el festival de música de celebrará los días 28 y 29 de junio en Oira, anque no será en el campo de fútbol sino en el vial que discurre entre el campo de fútbol y las piscinas municipales.
 
Este año 2013 el Concello de Ourense reducirá la aportación económica al certamen y para el XVI Derrame Rock la organización contará con una ayuda del concello de 90.000 euros más iva (en total 108.900 euros). A mayores la productora Santo Grial se compromete a organizar un concierto de Melendi en Ourense, será el día 21 de junio, coincidiendo con las Festas de Ourense.
 
Por ahora no conocemos más sobre el festival pero el Derrame Rock 2013 se presentará el próximo viernes 15 de Marzo en la Sala Berlín de Ourense donde se dará a conocer el cartel completo del festival y donde se ofrecerá un concierto con grupos Ourensanos.
 
El próximo lunes 18 a las 12:00h se reactivará la venta de abonos para el festival a un precio especial de 27€ hasta el 15 de Marzo incluido o hasta agotar 1000 abonos, como seguramente ya sabréis este año el acceso al camping estará mas limitado respecto al año pasado por lo que solamente se pondrán a la venta 700 abonos con derecho a camping a un precio de 35€.
Las entradas podréis conseguirlas a través de www.festivalderramerock.com ,Musikaze.com, Peggy Records(Ourense), Motorcycles Shop(Ourense), Don Disco(Lugo) y Derrame Rock School(Oviedo)