jueves, 21 de febrero de 2013

La mejor playa de España está en Galicia

La playa de las Catedrales, elegida la mejor de España y la sexta del mundo un premio obtenido según las  las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y el portal  TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, que ha presentado ayer los ganadores de los premios Travellers´ Choice Playas 2013.

Estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente Medio y EE.UU.

Y es que tenemos motivos para estar orgullosos ya que si hace unos años el diario The Guardian eligió a la playa de Rodas en las islas Cies como la mejor del mundo ahora toca el turno a la playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, ha sido premiada en 6º lugar a nivel mundial, 2ª en el ranking europeo y el 1º puesto a nivel nacional.

Además, otra playa de la región también ha sido galardonada como una de las mejores de España, la playa de la Lanzada, en O Grove, Pontevedra, que se sitúa en 7º lugar.

Las regiones costeras españolas mejor valoradas en cuanto a sus playas han sido Galicia, Baleares, Andalucía, País Vasco y las Islas Canarias.