viernes, 15 de febrero de 2013

Paquetes gastronómicos en tren Xantar 2013

Xantar 2013 organiza paquetes gastronómicos en AVANT para visitar Ourense


El salón Xantar Ourense 2013 , con la colaboración del Concello de Ourense, lanzó un paquete que incluye el viaje en tren desde A Coruña y Santiago, visita guiada por las termas, al casco histórico y almuerzo en un restaurante
Este paquete, disponible a partir de 50 euros, podrá reservarse a través de esta web los cinco días de feria
Después del éxito del “Paquete Tren” de fin de semana en la pasada edición de Xantar  que animó a cerca de 300 visitantes procedentes de A Coruña y Santiago a visitar el salón y Ourense, la organización, con el apoyo del Ayuntamiento de Ourense, lanza de nuevo este paquete para la edición de 2013 que, como novedad, puede contratarse durante la semana de feria, es decir, de miércoles 6 a domingo 10 de marzo.
La puesta en marcha de este paquete responde a uno de los objetivos principales de Xantar 2013: fomentar el turismo interno y de proximidad estimulando al público final para visitar Ourense y sirviendo al mismo tiempo para reforzar el turismo a través de la gastronomía.
Aprovechando la puesta en marcha de la línea de tren de Alta Velocidad AVANT que comunica Ourense con Santiago en 38 minutos y con A Coruña en poco más de una hora, el objetivo de este paquete es ofrecer la posibilidad de disfrutar de una Jornada Gastronómica desplazándose desde estas ciudades hasta el Salón Gallego de Gastronomía y Turismo.
Este paquete incluye viaje de ida y vuelta en el AVANT hasta Ourense desde Santiago o A Coruña, recogida en la estación, visita guiada a la ribera termal del Miño con baño opcional, entrada al recinto de Expourense, almuerzo en uno de los restaurantes de Xantar, participación en las distintas actividades del salón, visita a las Burgas y al casco histórico de Ourense y traslado hasta la estación para el regreso a la ciudades de origen.
Este paquete tiene un coste de 50 euros para los que acudan desde Santiago y de 60 euros para los que vengan desde A Coruña. Las reservas pueden hacerse a través de la web del salón www.xantar.org o llamando al 988 36 60 30

Consulta paquete semana del miércoles al viernes
Consulta paquete fin de semana sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2013