viernes, 22 de febrero de 2013

Turexpo Galicia 2013

Comienza Turexpo Galicia 2013

Este fin de semana del 22 al 24 de febrero tenemos cita obligada con Turexpo 2013 en el recinto Feira Internacional de Galicia de Silleda, que va a reunir a cerca de 80 turoperadores internacionales y nacionales en su Bolsa de Contratación Turística
El Salón llega a su tercera edición con el objetivo de crear un espacio donde el sector encuentre respuesta a sus necesidades actuales.
La clave será potenciar una fuerte interacción entre oferta y demanda que generará negocio, difundirá innovaciones y dinamizará el sector
La Bolsa de Contratación Turística del salón supondrá una oportunidad inmejorable para empresas como la suya, pues permitirá:
  • Establecer contacto con un elevadísimo número de turoperadores nacionales y extranjeros, y exponerles en persona las virtudes de su producto. En la pasada edición fueron más de 100 los que participaron en más de 4.500 reuniones de trabajo con expositores.
  • Llegar a operadores de países con gran interés como emisores por el potencial de sus viajeros como turistas de alto nivel.
  • Trabajar durante un día y medio y a través de agendas pre-concertadas en función de sus intereses y estrategias.
  • Con unas dimensiones y calidad que la convierten en una herramienta de gran eficacia, que abarata y facilita los contactos.
En el marco del salón tendrán lugar diversas actividades que, además de complementar su área expositiva y la Bolsa de Contratación, reforzarán el carácter de Turexpo Galicia como foro de debate y conocimiento para el sector.

Prueba de esto es que se celebrarán jornadas de gran interés para los profesionales del turismo durante sus dos primeros días. En la primera de ellas, “El primer paso es que te encuentren: Search Marketing para el turismo”, se desgranarán las ventajas y las estrategias que componen este tipo de mercadotecnia basada en los buscadores web, mientras que la segunda contará con varias conferencias que conformarán “Conversaciones sobre el uso de herramientas y tecnologías avanzadas para volver a vender viajes, servicios y experiencias”, y que se centrará en aspectos como el marketing digital, social y experiencial, los workshops (talleres especializados) y el networking (establecimiento de contactos profesionales de interés en un sector).

Horario:
- 10.00 h. a 20.00 h. (viernes y sábado)
- 11.00 h. a 19.00 h (domingo