lunes, 18 de marzo de 2013

Oferta enoturismo Semana Santa con pasaporte Rías Baixas

VUELVE EL PASAPORTE DE LA RUTA DO VIÑO RÍAS BAIXAS CON OFERTAS EXCLUSIVAS PARA DISFRUTAR DEL ENOTURISMO EN SEMANA SANTA
 
El pasaporte será válido del 23 de marzo al 7 de abril y permitirá beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en visitas y actividades
 
Tras el éxito alcanzado en la campaña anterior, la Ruta do Viño Rías Baixas retoma la promoción especial para Semana Santa a través de su Pasaporte.
Este año los turistas que se acerquen a la Ruta do Viño Rías Baixas y presenten este Pasaporte en los establecimientos participantes podrán beneficiarse de más de 50 promociones y actividades en bodegas, destilerías, alojamientos, restaurantes, museos, comercios especializados y visitas turísticas, repartidas por todo el territorio de la Ruta do Viño.
Esta completa propuesta supone, además, un incremento en el número de establecimientos participantes, que pasan de 39 del año a 41, repartidos desde Ribeira do Ulla hasta el extremo sur de la provincia de Pontevedra, donde se encuentran las zonas de O Rosal y Condado do Tea.
El Pasaporte estará vigente desde el sábado 23 marzo hasta el domingo 7 abril, y podrá encontrarse en los establecimientos participantes y en las oficinas de turismo de la zona. Además también podrá descargarse a través de las redes sociales o la página web de la Ruta do Viño (www.rutadelvinoriasbaixas.com ).
Entre las promociones se encuentran descuentos de hasta el 50% en visitas y actividades, visitas gratuitas a bodegas y monumentos, precios especiales en compras, obsequios, paquetes de diferentes actividades, promociones en alojamientos, o incluso propuestas tan sugerentes como degustar los nuevos vinos espumosos de la D.O. Rías Baixas, o participar en una cata de vinos en rama (vinos que todavía se encuentran en proceso de elaboración) para poder percibir las diferencias que aportan las distintas fincas en las que se originaron.
Desde la Ruta do Viño Rías Baixas sus organizadores confían en repetir el éxito del año pasado, cuando esta una iniciativa consiguió captar la atención no sólo de los amantes del vino, sino también de todos aquellos que simplemente buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes, aprovechando todo lo que tienen que ofrecer las Rías Baixas.

1 comentario:

Ruta do Viño Rías Baixas dijo...

Muchas gracias por la difusión, esperamos contar con vuestra visita. Un saludo