jueves, 7 de marzo de 2013

Rincón de Anita premio plato de oro Xantar 2013

EL RINCÓN DE ANITA RECIBE EL PREMIO 'PLATO DE ORO' EN EL SALÓN GALEGO DE GASTRONOMÍA E TURISMO XANTAR 2013

La Casa Rural y Restaurante 'El Rincón de Anita' (Marzán, Foz, Lugo) es una de las empresas seleccionadas este año para recibir los premios 'Plato de Oro' que cada año entrega Radio Turismo a restaurantes y casas de turismo rural de Galicia aprovechando la celebración del certamen Xantar, que tiene lugar estos días en Ourense.

'El Rincón de Anita' es uno de los establecimientos que forma parte del Club de Calidad de Turística de la Mariña Lucense, creado por la Asociación de Turismo Rural de A Mariña para promocionar y dar a conocer la costa de Lugo.

El evento, que este año celebra su decimocuarta edición, tiene el objetivo de dinamizar el turismo de proximidad en España y Portugal con la gastronomía de Galicia como principal motivación.


XANTAR, Salón Galego de Gastronomía e Turismo, reúne entre el 6 y el 10 de marzo en Expourense a 153 expositores (15% más que en la edición de 2012) que ocuparán 12.000 metros cuadrados de superficie; y recibirá miles de visitantes de toda Galicia, el mercado portugués y comunidades limítrofes.