martes, 14 de mayo de 2013

Bipolar Conciertos música San Juan Coruña 2013

Bipolar será uno de los grandes eventos de las fiestas de San Juan 2013 en A Coruña

Tendrá lugar los días 21 y 22 de junio dentro del programa de fiestas en A Coruña 2013 San Juan.

Este proyecto de fusión musical liderado por Jacobo Paz y Dos Mundos, cuenta con la colaboración de unos cincuenta músicos de A Coruña, el ferrolano Al Vila, los gaditanos 11007, el jienense afincado en A Coruña Durgin, o los orteganos KNS y O Neno da Rúa.

Se trata de un proyecto insólito a nivel local, gallego y estatal que combina pop, rap, rock y música de auttor, un evento para todos los gustos y públicos, incluyendo también al gran público familiar.

El festival se celebrará entre las ocho de la tarde y las dos de la madrugada del fin de semana previo a San Juan en el parque de Santa Margarita, un espacio que la Concejalía de Cultura quiere recuperar como sede de grandes eventos y conciertos.

Así, se podrá disfrutar de este festival bailando en primera fila, paseando con la familia al aire libre o sentado en las gradas.

Serán varios los estilos que conforman los grupos que integran Bipolar: Jacobo Paz y Dos Mundos; Seissenseis; César Decenti; Ambito Kinitoh; Yul; Forni; Arte en Tinta; Al Vila; 11007; Kabo Norte Squad; O Neno da Rúa; Jessi; Durgin; Dejota Trape; Pablo Añón; Revolujoin; 3 Ases.

Un gran festival que encaja a la perfección en la filosofía de este San Juan: el más completo de la historia de la ciudad que nos convertirá durante diez días en el referente festivo del noroeste español.

Recordad que a este gran Bipolar, tenemos que sumarle otros dos conciertos: Alejandro Sanz en el Coliseum, y un guiño a los 80, con Hombres G; además de una gran verbena hasta las 5 de la madrugada la misma noche de San Juan liderada por la Orquesta Panorama" que se suman al cartel de festivales en Galicia 2013