viernes, 3 de mayo de 2013

Feria vino Ribeiro 2013

Programa Feira do viño do Ribeiro 2013

La celebración de los 50 años de la Feira do Viño do Ribeiro, tendrá lugar este fin de semana entre los días 3, 4, y 5 de mayo.

Un año más contará con un programa de actividades para todos los públicos entre ellas el III Encuentro Provincial de Bandas de Gaitas.


El Concello de Ribadavia y el Consello Regulador del Vino de Ribeiro, quieren completar el evento con multitud de actividades complementarias, desde las clásicas Catas, hasta talleres de maridaje, showcooking o entretenimientos musicales.

Ribadavia volverá a covertirse durante el primer fin de semana del mes de mayo en la Capital del Vino de galicia,. Un eventos claramente recomendable, en un marco digno de visitar, como es el municipio de Ribadavia, gracias a sus más de 1.000 años de historia vitivinícola.

El sábado día 4 de mayo, a las 11,00 horas, en la Praza Mayor, más de 300 gaiteros actuarán en el casco histórico de Ribadavia, incluidos los componentes de la Banda de la Ciudad de Aveiro (Portugal), que asistirá invitada.

Por su parte, el Consello Regulador ha convocado el concurso 'Cocinar con Ribeiro', dirigido a las escuelas de hostelería de Galicia

PROGRAMA COMPLETO FEIRA VIÑO RIBEIRO