sábado, 11 de mayo de 2013

Fin de semana de motor en Nigrán

Motoxuntanza 20 Uñas y Rally de Regularidad Concello de Nigrán : Fin de semana del motor en Nigrán
 
Nigrán acogerá este fin de semana dos eventos vinculados al mundo del motor, que congregarán en total a XXX personas aficionadas a este ámbito, con la celebración de la II Motoxuntanza 20 Uñas y el I Rally de Regularidad Concello de Nigrán. Los participantes en estos eventos, procedentes principalmente de Galicia y Portugal, tendrán la oportunidad de conocer desde las carreteras los rincones más atractivos de nuestro municipio, y del Val Miñor.

Tras el éxito de la pasada edición, la Sociedad Deportiva y Cultural 20 Uñas se congregarán en Playa América a partir de este viernes, en un encuentro que se prolongará hasta el próximo domingo. A lo largo del fin de semana, los participantes realizarán rutas en moto por los lugares con más encanto de Nigrán y del Val Miñor. Los amantes de las motos, por su parte, podrán disfrutar de exhibiciones variadas, acompañadas de buena compañía y música ambiente.

I Rally de Regularidad
Por otro lado, la jornada del sábado acogerá el I Rally de Regularidad Concello de Nigrán, organizada por el Club de Clásicos y Populares del Val Miñor, en colaboración con el Concello de Nigrán, la autoescuela Doblada y Locatel. El evento congregará a más de 70 vehículos, con punto de partida y llegada en el entorno del Torreiro de As Angustias