miércoles, 1 de mayo de 2013

Programa Fiestas San Juan A Coruña 2013

Festas e Hogueras San Juan A Coruña 2013
 
Fiestas de San Juan en A Coruña LA NOCHE MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO
 
El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha presentado la imagen, el vídeo y el programa de San Juan 2013, que se extenderá desde el 15 y hasta el 24 de junio. Negreira ha explicó las distintas actuaciones que se llevarán a cabo desde el área de Turismo para posicionar las fiestas de San Juan en el extranjero y también como uno de los distintivos de la ciudad y una de las marcas festivas del país, como la Feria de Abril de Sevilla, o las Fallas de Valencia.
 
A destacar como estrella de la programación de fiestas dos grandes conciertos, el de Alejandro Sanz en el Coliseum, y un "guiño" a los 80 con Hombres G, además de un festival para gente más joven con 45 artistas del panorama coruñés, gallego y nacional, en un lugar de la ciudad que se quiere potenciar: el parque de Santa Margarita.
 
Además está prevista una gran verbena hasta las 5 de la madrugada la misma noche de San Juan liderada por la Orquesta Panorama para animar el principal día festivo.
 
Para los más pequeños : el día 24 será el gran día de los niños, con una gran fiesta infantil en la Plaza de María Pita y en la que se va a organizar el San Juan pequeniño.
 
Sardiñadas populares: habrá dos grandes sardiñadas populares, una el domingo 16 en el parque de Santa Margarita, y otra el martes 19 en el muelle de Trasatlánticos, con la colaboración del Puerto y la Lonja".
 
 
Se va a realizar un promoción turística especial
 
La campaña de turismo incluirá además la presencia en ferias, la creación de diferentes dossieres, y la inclusión en publicaciones como la revista #coruñasemueve cuyo número se dedicará a estas fiestas, la presencia en redes sociales o a través de newsletter, y la elaboración de una página web www.corunaespiritudefuego.com.
 
Además se ha diseñado una campaña de posicionamiento online que incluye Landing Page, Newsletter Masivo, Campaña de Posicionamiento SEO, Campaña de posicionamiento SEM (Google Adwords, Youtube y Facbeook) y Comunnity Managers para la promoción nacional e internacional de estas fiestas. El vídeo de San Juan se distribuirá a través de las redes sociales en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y holandés.