miércoles, 15 de mayo de 2013

Valenca do Miño Operación Fortaleza 2013

Valencia recibe por segundo año consecutivo, la "Operación Fortaleza", el fin de semana del 18 y 19 de mayo.
 
A un paso de Vigo, Tui o Porriño un fin de semana diferente.
 
Una oportunidad para experimentar airsoft, krav maga, rappel, tiro con arco y un seguimiento de los juegos militares en los fosos de la fortaleza, el día y la noche.
 
La Fortaleza de Valencia revivirá los escenarios de guerra, un evento con el lado deportivo, 24h juego del airsoft, con la participación de 100 jugadores.
 
Los juegos se llevan a cabo en los pozos del norte, sur y oeste de Fortaleza, las murallas entre San Francisco y Santa Bárbara.
 
 El área de juego se marcará y se sella, el público puede ver los partidos a través de los niveles más altos de la pared. La primera misión se llevará a cabo el sábado 18 de mayo entre las 15.00 y las 19.00 horas, con varias misiones en todo el área de juego marcado en los fosos de la Fortaleza.
 
 La segunda misión será el domingo, 19 de mayo y durará doce y media-03 a.m., con una misión y tres objetivos en el ámbito de las Revelim fábrica vieja y al lado zanjas.
 
 La tercera misión se llevará a cabo el domingo, de 10.00 a 13.00 y su objetivo es capturar tres banderas enemigas y se desarrollará a lo largo de la zona de juegos de los pits.
 
El domingo, 19 de mayo celebró un taller gratuito "Krav Maga" en la Plaza de la República, con clases prácticas, a partir de las 15:00, organizado por la Asociación Ikema Maga Krav Portugal e Israel. El suroeste de la acequia Puertas Medio "campamento militar" proporcionará una primera experiencia para los interesados ​​en airsoft, rappel y tiro con arco, a cargo de la empresa camuflado el sábado 15:00-20:00 y domingo de 9:00 a 15:30 horas.
 
Como parte de la Operación Fuerte Valencia ejecuta la exposición "El Camino de francés, el nd Invasión II", el Centro Museo, que se extiende hasta el 15 de septiembre.
 
El evento también enriquecido con la recreación histórica de las invasiones francesas en el Saturday, 18 de mayo a las 21:30, con la participación de 100 extras vestidos de la época.
 
Operación Strong Valencia cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y es organizado por Urban Grupo Táctico.
 
Para Jorge Mendes Salgueiro, el alcalde de Valencia, "La Fortaleza de Valencia es un lugar único para la realización de estos eventos que reviven su tradición y herencia histórica militar y arquitectónico que es candidato a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto."