martes, 11 de junio de 2013

Campamento de verano con escuela de surf en Galicia

Actividades para niños y/o adultos disfrutando del medio ambiente en el marco de la mejor escuela de Surf de Galicia
 
Art Surf Camp puede presumir de ser la mejor escuela para practicar surf en Coruña.
 
Situada en la playa de Razo en el municipio de Carballo es un lugar ideal para disfrutar del verano y que muchas familias puedan compatibilizar la vida laboral y familiar en los meses de vacaciones.
Si a su privilegiada situación añadimos las mejores instalaciones y un plantel de profesores y cuidadores con amplia experiencia
 
 
¿qué más podemos pedir?
 
Pues hacéis bien en pedir más, que os parece complementar sus actividades con:
- campamento en inglés
- no sólo es para niños, sino también jóvenes y adultos tienen un sitio en los campamentos
- Si quieres estar cerca de tus hijos, amas el deporte y la playa la escuela de surf está en primera línea de playa
- No todo es surf, hay un montón de actividades paralelas, yoga, streching, long-skate, barbacoas, fiestas, juegos en la playa, en los meses de verano Agosto, Septiembre, Octubre para que las tardes y noches sean lo más amenas y divertidas posibles


 
En cuanto al precio, tiene tarifas muy competitivas que se adaptan a todos los bolsillos. Además si viajas desde fuera de Galicia también se preocupan de organizar tu viaje al mejor precio según tu disponibilidad. Preguntad y os sorprenderéis. Clases, alojamiento, viaje, material, manutención, sesiones tuteladas… sólo tienes que pedir y harán todo lo posible para satisfacer tus expectativas.
 
El equipo que nos espera en Art Surf Camp no puede ser más profesional, en primer lugar comentaros que son gente joven con ganas de trabajar pero ante todo amantes del surf. Desde Manuel Alonso y Pablo Rodríguez como fundadores hasta el plantel de profesores titulados tienen una amplia experiencia docente y en la práctica del surf así que no podéis pasar unas semanas de verano en las mejores manos. La seguridad es una de sus prioridades y lo demostramos día a día. Los monitores son titulados y tienen conocimientos de primeros auxilios, conocen la playa a la perfección y nunca te perderán de vista.
 
Recomendado deporte, playa, surf en un ambiente multicultural para disfrutar del verano en Galicia