miércoles, 5 de junio de 2013

Certificados TripAdvisor 2013 para hoteles CARRÍS

Los hoteles CARRÍS de Santiago, Coruña, Vigo, Ourense y Oporto obtienen el certificado de excelencia TripAdvisor 2013

Los hoteles “Carrís Casa de la Troya” de Santiago, ”Carrís Marineda” de A Coruña, “Carrís Beiramar” de Vigo, “Carrís Cardenal Quevedo” de Ourense y “Carrís Porto Ribeira” de Oporto han sido incluidos en la selecta lista de establecimientos galardonados con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013.

Los cinco hoteles de la cadena Carrís han logrado este reconocimiento por las excelentes críticas que han recibido de los usuarios de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. Para conseguir este reconocimiento se exige una puntuación mínima general de cuatro puntos de un máximo posible de cinco, obtenida a partir de las opiniones de los viajeros.

Se tienen en cuenta además criterios adicionales como el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.Los negocios que reciben este galardón pueden promocionarlo de múltiples formas, como puede ser exponiendo públicamente el certificado físico o mostrando un widget en su página web.

“En Carrís Hoteles estamos muy orgullosos de que nuestros hoteles hayan sido merecedores de estepremio a la excelencia”, afirmó el director de Operaciones de la joven hotelera gallega, Jorge Jáñez.
Es un premio “especialmente valioso”, añadió, “porque refleja la opinión más importante paranosotros, la de nuestros huéspedes”.

El Carrís Casa de la Troya (3E) es un hotel boutique de 23 habitaciones, situado en un edificio totalmente rehabilitado del casco histórico de Santiago, a tan solo unos metros de la Catedral.

El Carrís Marineda (4E), de 113 habitaciones, se encuentra en el mayor complejo comercial y de ocio de España, el Marineda City, a 5 minutos del centro de A Coruña.

El Carrís Beiramar (4E), de 121 habitaciones, forma parte del moderno complejo del Palacio de Congresos y Auditorio de Vigo, y se encuentra frente al Puerto de la Ciudad, con vistas a la Ría y a las Islas Cíes.

El Carrís Cardenal Quevedo (4E), de 39 habitaciones, se encuentra en u edificio rehabilitado del centro de Ourense, junto a la zona monumental.

Por último, el Carrís Porto Ribeira (4E), de 90 habitaciones, engloba cinco edificios catalogados del centro histórico de Oporto, de la zona de la Ribeira, con vistas al río Duero.

Además de estos cinco establecimientos, Carrís Hoteles está presente también en Ferrol con el Carrís Almirante, en Sarria con el Carrís Alfonso IX y en Lugo con el Metropol by Carr