martes, 18 de junio de 2013

Colaboración IKEA y Hotel Carrís Marineda

El hotel CARRÍS MARINEDA presenta la “IKEA Room” 
Se trata de una habitación decorada con productos IKEA de gran calidad, acorde a la categoría del establecimiento hotelero de la cadena gallega. 
Los clientes de IKEA A Coruña tendrán descuentos de alojamiento especiales en el hotel y podrán participar en sorteos de una noche gratis en esa habitación


El hotel Carrís Marineda de A Coruña presenta la “IKEA Room”, una de sus 113 habitaciones decorada con productos de calidad de IKEA, en la que podrán alojarse todos los clientes que lo deseen.
Es una iniciativa novedosa con la que la firma hotelera y la multinacional sueca pretenden que quienes elijan esa habitación se sientan como en casa. Gracias a la colaboración entre las dos empresas, los clientes de la tienda de IKEA en A Coruña tendrán descuentos especiales y podrán participar en sorteos de una noche gratis en la habitación 315 del Carrís Marineda.
La “IKEA Room” es un espacio acogedor, funcional, de diseño, que evoca un ambiente familiar y decorado con productos de alta calidad acordes a un hotel de 4 estrellas como el Carrís Marineda.
Quienes lo deseen, podrán visitarla, independientemente de que sean clientes o no de la tienda y/o el hotel, según el director de Operaciones de Carrís Hoteles, Jorge Jáñez, quien explicó que se trata de dar una opción más, alternativa y original, a los huéspedes de Carrís.
En la puerta pueda leerse “IKEA entra en tus sueños”, el lema de esta novedosa campaña de colaboración “destinada a promocionar el hotel y los productos de la multinacional”, añadió Jáñez.
El Carrís Marineda, de reciente apertura, cuenta con un total de 113 habitaciones, todas con iluminación y ventilación natural, y algunas con terraza.
Dispone además de todo tipo de servicios: cafetería, restaurante, gimnasio y salones equipados y con posibilidad de distintos montajes para cualquier evento o celebración.
Cuenta asimismo con una valiosa colección de obras de prestigiosos pintores gallegos, que decoran sus espacios comunes.
Está situado en pleno “Marineda City”, el mayor complejo comercial de España, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad