lunes, 3 de junio de 2013

Enoturismo romántico en Galicia

Esencia de albariño la nueva propuesta para una escapada romántica de Escribana de Torgo

Escribana de Torgo la casa rural especialista en escapadas románticas en Galicia nos hace llegar su nueva propuesta para disfrutar en pareja Esencia de Albariño.

ESENCIA DE ALBARIÑO




Cualquier excusa es buena para despertar los sentidos, rodeados de viñedos es fácil dejarse seducir y embriagarse de los aromas de un buen blanco.
TORGO, es intenso, expresivo y con marcado carácter frutal. El ritual consiste en saborearlo a pequeños sorbos junto con una brocheta de frutas con marisco y en la mejor compañía.
En el ambiente los olores, mientras tu piel se impregna de los aromas a cítricos y frutas tropicales (recreando las notas de cata) en un BAÑO único y delicioso a la luz de las velas.
Un estupendo desayuno y un paseo matutino por su preciosa viña donde podrás visitar la bodega también en domingo.

Reserva tu Bandeja Cena para disfrutar bajo las estrellas en nuestro chill-out o terraza.

Y si además quieres completar tu estancia con más actividades:

ENOTURISMO: Podrás visitar aquí al lado la Bodega de TORGO (www.torgo.es ) con su precioso viñedo, apuntarte a un curso de cata o aprender idiomas de una manera diferente en www.serandetorgo.es
SENDERISMO: Nuestro valle está rodeado por el PR-G 165 un sendero para amantes de la naturaleza, con un recorrido de 18 km que se puede hacer también por etapas.

Nos pasea por mágicas fragas, por un singular bosque de Alcornoques, por románticos paisajes de media montaña y por los misterios y sonidos de los ríos Calvo y Deva, recreándose a cada paso en rápidos, cascadas, pozas y remansos, caminos olvidados y rincones secretos en los que perderse y soñar...
DEPORTES DE AVENTURA: Rutas a Caballo, Rafting, Canoa, Kayac etc..., te informamos de todo si lo deseas.

DATOS DE CONTACTO:


Escribana do Torgo
Torgo 3, Parada de Achas
36887 A Cañiza – Pontevedra
Tfno: 653 571 610
Email: casarural@escribanadetorgo.com