sábado, 1 de junio de 2013

Festival de la Luz 2013 entradas grupos

Festival de la Luz Boimorto 2013 : Horarios, entradas, grupos, programación

Segunda edición del Festival de la Luz que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en Boimorto (A Coruña).
Llega la segunda edición de este festival solidario. Ya os adelanto que el año pasado fué el que más nos gustó de los que vimos en directo y este año será uno de los grandes conciertos en Galicia 2013.



Luz Casal es la anfitriona de Festival de la Luz. Nos invita a su casa a disfrutar de artistas y grupos amigos de la calidad de Fito & Fitipaldis, Rosendo, Spin Doctors, Carlos Nuñez, Dover y muchos más, en un cartel al que en las próximas semanas se irán incorporando nuevos nombres.

Donde : En Boimorto A Coruña en un recinto de más de 20.000 metros cuadrados en la finca en la que se encuentra la casa natal de Luz Casal la anfitriona.

De todas formas los grupos y artistas ya confirmados hacen que merezca la pena reservar la entrada sin esperar más y encima con fines benéficos ya que la recaudación de taquilla se destinará al Banco de Alimentos de Galicia. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí se puede pedir más pero los organizadores del Festival ya tienen respuesta, este año el cartel se completará próximamente con la incorporación de nuevos artistas tanto en el escenario principal como en el escenario de SON Estrella Galicia.
El festival solidario tiene entre sus prioridades la promoción del medio rural y contará con un Mercado de la Cosecha, un escaparate para quienes comparten y proponen ideas que impulsen el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural. Se trata de un proyecto impulsado por algunas de las empresas más relevantes de Galicia, que comparten los mismos objetivos de responsabilidad social con su entorno más próximo. Nombres como Corporación Hijos de Rivera, R, Novagalicia Banco o Gadis están presentes apoyando el proyecto. 

Entradas : Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros un día 15 euros las dos jornadas, a través de www.novagaliciabanco.es y puntos físicos seleccionados de Santiago, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Vigo, Ourense y Vilagarcía de Arousa tal y como podéis ver en la web con toda la información.