lunes, 10 de junio de 2013

Galicia Rail Pass para peregrinos y turistas que viajan en tren

Galicia Rail Pass Bono para peregrinos y turistas en Renfe Galicia

Uun bono que podrán obtener todos los peregrinos que lleguen a Galicia en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia y cuenten con la Compostela, y aquellos que adquieran un billete para realizar una ruta turística en tren, en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2013 hasta el 30 de septiembre de este mismo año
 
Con Galicia Rail Pass se podrá recorrer los litorales de las Rías Altas, de la Mariña de Lugo, de las Rías Baixas y asomarte a las tierras del interior, surcadas por los ríos Miño y Sil, salpicadas de viñedos en sus laderas.
 
Con él podrás utilizar los trenes de servicio regional y media distancia de la red de RENFE y FEVE en Galicia cuantas veces quieras durante 10 días.
 
Lo podrán obtener los peregrinos que lleguen a Santiago y obtengan la “Compostela”, así como los turistas que lleguen a Galicia en tren de largo recorrido. También podrán disfrutarlo aquellos que adquieran los billetes para los trenes turísticos que hacen la Ruta de los Faros o la Ruta de los Jardines de las Camelias. El Galicia Rail Pass ofrece descuentos para las familias numerosas y descuentos y/o entradas gratuitas a los museos más destacados de las siete principales ciudades gallegas.