viernes, 14 de junio de 2013

Tren Al-Ándalus llega a Galicia en 2013

El Tren Al-Ándalus hace el Camino de Santiago y llegará a Galicia

El tren turístico “Al-Ándalus” llegará a Galicia en verano de 2013 coincidiendo con las fiestas del Apóstol Santiago las fiestas grandes de la ciudad.
Inicialmente se han previsto dos salidas, el 21 y el 28 de julio, esta última condicionada a la demanda de viajeros. El itinerario se inicia en Zaragoza y el destino es la capital gallega, pasando por tierras de Aragón, de Navarra y de Castilla León y por las ciudades gallegas de Ourense y Santiago de Compostela. El viaje incluye el alojamiento en el tren, que durante las noches se detiene en alguna estación del recorrido para facilitar el descanso de los viajeros; los desplazamientos, incluidos los que se hacen en autobús para realizar excursiones acompañadas por expertos guías, y una cuidada oferta gastronómica.
Durante su estancia en Galicia y, en combinación con rutas en autocar, los pasajeros realizarán visitas a los jardines y pazos de Oca y Ribadulla y extensiones desde Santiago de Compostela a Cambados, O Grove, Ría de Arousa, Pontevedra, Vigo, Parque Natural das Fragas do Eume, A Coruña.
Los clientes que desde Madrid y Barcelona se desplacen hasta Zaragoza en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia contarán con tarifas especiales.