miércoles, 24 de julio de 2013

Actividades para niños Fiestas María Pita 2013

Actividades infantiles, juveniles y familiares Fiestas María Pita 2013
 
Festival Faranduleando, un programa inédito en España diseñado en exclusiva para el público infantil y familiar", destacó la concejala. Serán 250 horas de programación infantil.
 
En este sentido, y gracias al Festival de Artes de Calle, la danza, el teatro musical, el circo, el mimo o el guiñol llegarán a todos los barrios de la ciudad: “No se ha visto nada igual, ni ningún programa que apueste de esta forma por la dinamización de los barrios y por la programación infantil. Faranduleando estará en un total de 27 localizaciones, con más de 60 espectáculos, 167 representaciones y decenas de artistas de compañías locales, gallegas y nacionales.
 
El Festival llegará a la plaza de Lugo, plaza Elíptica, calle Barcelona y Agra del Orzán, paseo de los Puentes, plaza de Azcárraga, Matogrande; plaza de la Tolerancia, plaza de Pablo Iglesias, Os Mallos-Ángel Senra, Campo de Marte, plaza de Mariñeiros, Palavea, Novo Mesoiro, plaza de la Cubela, plaza de Salvador de Madariaga, plaza de Pontevedra, plaza de España, calle Barcelona y avenida de Finisterre, parque de Vioño, plaza de Vigo, parque de Eirís, Parque Europa, parque de Oza, Obelisco, jardines de Méndez Núñez, plaza de María Pita, y parque de Santa Margarita.
 
Además, se han programado infinidad de actividades al aire libre con actuaciones como la de Xacarandaina (15 de agosto); Gala de Magia Robert Houdin (2 de agosto); Noites de cine (jueves y domingos de agosto en la plaza de España, plaza de Lugo, Matogrande, plaza de Vigo y plaza de As Bárbaras); y espectáculos en sala como los Cantajuegos (Coliseum, 10 de agosto), La Bella y la Bestia (Palacio de la Ópera, del 10 al 13 de agosto), Mellizos con Bertín Osborne y Arévalo (Teatro Colón, del 6 al 11) o Moncho Borrajo (del 13 al 18).