viernes, 26 de julio de 2013

El Real Madrid en el Teresa Herrera 2013

El Real Madrid jugará el Teresa Herrera Gratis

El club blanco estará el 29 de agosto en Coruña y no cobrará y además asumirá los gastos del desplazamiento. Será el 29 de agosto jueves.

El Deportivo se enfrentará al Real Madrid en la 68 edición del trofeo Teresa Herrera el próximo 29 de agosto en el estadio de Riazor, ya con el campeonato de Liga iniciado tanto en Primera como en Segunda División.

Lendoiro aprovechó su última visita a Madrid para cerrar con Florentino Pérez, su homólogo madridista, la presencia del club blanco en Riazor. En 'Radio Galega', Lendoiro agradeció al Real Madrid que haya aceptado participar en el Teresa Herrera a finales del mes de agosto para ayudar al Deportivo, que atraviesa una delicada situación. "Su visita supone un millón de euros, vienen entre partidos oficiales, es el mejor regalo que nos pueden hacer", dijo.

El dirigente deportivista reveló que el conjunto blanco no cobrará cantidad alguna por su visita al Deportivo y, además, asumirá los gastos de su viaje y estancia en A Coruña, algo que elogió Lendoiro.