miércoles, 24 de julio de 2013

Kukuxumusu Kas y las fiestas de Santiago

CELEBRA LAS FIESTAS DE SANTIAGO DE LA MANO DE KAS & KUKUXUMUSU

KAS y la Fábrica de Ideas y Dibujos Kukuxumusu se unen para celebrar juntos las fiestas más intensas del verano. 

Hoy comienza una de las fiestas más intensas del verano,“La Fiesta de Santiago Apóstol”. La fiesta gallega por excelencia reúne durante diez días a miles de gallegos y visitantes en torno a una festividad cargada de actividades para vivir conamigos.

Kukuxumusu, marca cuyos famosos dibujos están presentes en98 países, ha desarrollado en exclusiva para KAS, Kits eilustraciones únicas de algunas de las fiestas más intensas y populares del verano, que se disfrutan y viven entre amigos; ypor supuesto no podía faltar “La Fiesta de Santiago Apóstol”.

Esta fiesta gallega es la excusa perfecta para juntarse con losamigos e indiscutiblemente reunirse es un planazo. Por ello,“Las Fiestas de Santiago Apóstol” han sido seleccionadascomo unas de las más intensas por KAS y Kukuxumusu, que lashan retratado formando parte de su celebración del verano. Entra en www.facebook.com/kas#fiestaKAS para descubrir las fiestas +intensas del verano.

Los packs e ilustraciones de Kukuxumusu para KAS sobre las Fiestas de Santiago estaránpresentes en redes sociales, en Mupis de centros comerciales y en acciones en el punto deventa.KAS y Kukuxumusu representan en su ilustración los valores que comparten con lasFiestas de Santiago: amistad, diversión, emoción y ganas de disfrutar demomentos únicos entre amigos, porque poder disfrutar con la pandilla de lasintensas actividades que se celebran en Santiago a lo largo de diez días es un auténtico planazo.


KAS y Kukuxumusu son dos marcas muy afines y con carácter, que quieren sorprender enverano y celebrar que no hay nada más intenso que la amistad.
Por ello, se han unido conideas donde Kukuxumusu pone sus ilustraciones y KAS su sabor único. La mezcla resultantees intensidad en estado puro.Esta intensa amistad entre KAS y Kukuxumusu ha comenzado con éxito. La primeracolaboración con Kukuxumusu en el cover de Facebook de KAS, recibió más de 17.000 “megusta” y ha contribuido a crear una comunidad de casi 30.000 fans.
Porque ambas marcastienen muy claro que “cuando se está entre amigos, se tiene todo”. Además, se han desarrolladounos “Kits de fiestas KAS-Kukuxumusu” de regalo paratener todo lo necesario para vivirintensamente las Fiestas deSantiago con los amigos.KAS refuerza con esta nueva amistad los valores defendidos en su última campaña, “Elúltimo deseo de Marcos”, donde un joven cuenta las experiencias más intensas que lequedan por vivir junto a sus amigos antes de cumplir los 30. El spot ha conseguido enganchar y emocionar al público con la máxima de “Lo importante es vivirlo con todos mis amigos”superando los3.500.000 de visitas enYouTube

 
PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más demil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker,Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación ybebidas deliciosos que gustan en todo el mundo.
En PepsiCo se trabaja con el objetivo común deconseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y elplaneta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denominaResultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad deproductos para todo tipo de ocasiones; de innovar para minimizar el impacto medioambiental através del ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en lascomunidades donde PepsiCo está presente.PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico deproductos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s,Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia