lunes, 15 de julio de 2013

Summer White Festival Poio 2013

Poio acogerá el próximo sábado 20 de julio el Summer White Festival 2013, que sus organizadores han calificado como "uno de los mayores espectáculos visual-dance de Europa".
 
El cartel y actuaciones previstas preveén que sea uno de los mejores festivales en Galicia 2013 en la Bahía de Tambo, Poio, Pontevedra.
 
El primer festival de Europa con un escenario mapping totalmente en 3D y toda la tecnologia visual-multimedia, pirotecnia secuencial, así como lo último en iluminación, sonido y performances.
 
Summer White festival es el primer festival VISUAL DANCE en el mundo, asi como Festival Revelación en el año 2012 en España.

 
Un súper escenario mapping 3D de 30 metros de largo por 15 de alto (que usa la misma tecnología que la que se utiliza en la fachada de la catedral de Santiago de Compostela en la noche del Apóstol), 500.000 watios de luz y sonido, un nuevo show de pirotecnia secuencial y sincronizada, 80 gogos y performances, doce aeroacróbatas, una zona vip a cuatro metros de altura, una campaña promocional con helicóptero, limusinas y un autobús descapotable y destacados DJ internacionales son algunos de los ingredientes que compondrán este macroespectáculo con el que los organizadores estiman reunir a unas 15.000 personas.
 
Vamos que si estas de vacaciones en Galicia o vives cerca sería IMPERDONABLE perdérselo.

 
Fijaros que artistas nos esperan y por cierto el precio un regalo 23 euros.
 
Y ver el video para ir haciendo boca: