miércoles, 7 de agosto de 2013

Gimnasios en Ourense

Gimnasios en Ourense el culto al cuerpo y el bienestar personal
 

Gimnasios y equipamiento deportivo en Ourense con AQA Ourense Universidad. Piscinas y centros deportivos con clases de actividad deportiva personal.
 
Las personas buscamos un actividad deportiva diaria que no sólo nos permita cuidar nuestro cuerpo desde un punto de vista de salud personal sino también estar contentos con nuestro cuerpo y mantener una forma física excelente. Un buen gimnasio complementado con una piscina nos permitirán mantenernos en forma y la elección de a cual ir es importante ya que son muchas las razones por las cuales elegimos un lugar donde practicar alguna actividad física como la cercanía geográfica al trabajo o domicilio, una cuota mensual conveniente, los servicios que brindan , la recomendación de algún amigo y por supuesto la comodidad de sus instalaciones.
 
En la ciudad de As Burgas el centro deportivo y de ocio Aqua Ourense ofrece en sus instalaciones un completo gimnasio de más de 200 m2 que satisface nuestras expectativas desde  la primera corazonada al entrar a un gimnasio, el trato, la atmosfera, la dedicación del personal al  “potencial cliente”, responder con cortesía y seguridad a las preguntas … hacen de Aqua Ourense una acertada elección.
 
Complejo Deportivo
  • Piscina de 25 m. con 8 calles
  • Piscina de 16 m. con 4 calles
  • Hidromasaje y zona relax
  • Sala de actividades dirigidas con 43 actividades semanales
  • Gimnasio de 200 m2 totalmente equipado
  • Cursos de natación incluidos en el abono
 
 
A su completo equipamiento en maquinaria deportiva se une un gran número de cursos y actividades:
 
AEROBOX Coreografías impactantes y fáciles de seguir. Combinación del entrenamiento aeróbico con las técnicas de boxeo tailandés, eso sí, sin contacto físico.
AEROTONO
Combina actividades aeróbicas coreografiadas, pero prestando más atención a la tonificación general del cuerpo. Mejora cardiovascular y tono, en una sola clase.
 
AQAGYM
Actividad acuática que aumenta la resistencia, el gasto calórico y la amplitud articular gracias a la ejecución de ejercicios adaptados al medio con una atractiva base musical.
BODY TONIC-BODY PUMP
Clases de tonificación muscular, con barras y discos, donde la intensidad se ve incrementada al ritmo de las repeticiones, peso y música. Su estructura se mantiene durante un período de tiempo, lo que permite el aprendizaje de la sesión y la concentración para la correcta ejecución de los ejercicios. RESULTADOS INCREÍBLES!
 
CICLO INDOOR
La actividad de mayor intensidad y menor impacto articular que se practica en una bicicleta indoor al ritmo de la música. Consigue unos glúteos firmes y unas piernas estilizadas, y a la vez un gasto calórico por encima de las media. Que no se te resista ningún puerto!!
FITBALL
Este programa combina ejercicios aeróbicos (coreografías simples), de fuerza, coordinacción, equilibrio, flexibilidad y relajación con elementos de base inestable: pelota FIT-BALL. Además de trabajar las capacidades físicas antes mencionadas, con FIT-BALL se entrena el equilibrio dinámico, la velocidad de las reacciones y la correcta alineación postural en movimiento.
 
GAP
Actividad donde el principal objetivo es trabajar tres grupos musculares: glúteos, abdominales y piernas, combinando el trabajo cardiovascular y muscular.
PILATES
Sistema de entrenamiento físico y mental, une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental,la respiración y la relajación
 
STEP AEROBIC
Actividad con soporte musical, que alterna pasos coreografiados sin material, con ascensos y descensos a un cajón. Nada mejor para tu corazón, tus piernas y tus glúteos
 
 
Y todo ello con un amplio horario de servicios y en la Zona Universitaria de Ourense con aparcamiento exterior a un paso de las instalaciones.
 
 
HORARIO DE APERTURA
 
Lunes a Viernes
8:00 – 22.30 h
Sábados
09:00 - 14:00 h y 18:00- 22:00
Domingos y Festivos
10:00 - 14:00 h