martes, 20 de agosto de 2013

Música con Estrella en Coruña

MÚSICA CON ESTRELLA VUELVE EN SEPTIEMBRE CON LOS SPIN DOCTORS Y SARA PI
  • Música con Estrella vuelve en Septiembre con dos conciertos, el de Spin Doctors y la barcelonesa Sara Pi.
  • El ciclo reúne a músicos, para todos los públicos, del panorama nacional e internacional de diferentes estilos: jazz, blues, soul, pop y rock.
  • Spin Doctors, Sara Pi, India Martínez, Freedonia, Chila Lynn y Rozalén son los protagonistas de los seis conciertos que restan del ciclo.
Septiembre es el mes en el que Música con Estrella vuelve con dos conciertos de auténtico lujo. Música con Estrella es el ciclo que ha nacido para crear entretenimiento y aumentar la programación cultural en la ciudad de A Coruña.
 
El Centro Ágora es la ubicación elegida para albergar este nuevo proyecto destinado a todo tipo de públicos independientemente de su edad. Para potenciar la asistencia de público en estos momentos difíciles , los poseedores de carnet joven, carnet de jubilado y los parados tendrán un descuento de 2€ sobre el precio de la entrada anticipada.
 
Después del primer concierto que arrancó el ciclo, los Vargas Blues Band en el pasado mes de junio, el ciclo retoma su actividad el 13 de septiembre con la actuación de los Spin Doctors, los autores del famoso tema “Two Princes” y, unos días más tarde el día 21 de septiembre, la voz única de Sara Pi jóven intérprete que triunfa ya por toda Europa.
 
India Martínez, una de las artistas actualmente con mayor éxito a nivel nacional, es la protagonista de Música con Estrella el día 11 de octubre. Ese mismo mes visitará el Centro Ágora el enérgico directo de los madrileños Freedonia, exactamente el día 26.
 
Las dos intérpretes encargadas de cerrar la primera edición del ciclo “Música con Estrella” serán: Chila Lynn intérprete de soul y R&B nominada ya a “mejor artista revelación española del 2013 en los premios 40principales” y Rozalén en un concierto acústico que cuenta además con la peculiaridad de representar cada tema con lengua de signos