martes, 10 de septiembre de 2013

Amnesia Coruña 2013 entradas y programa

Amnesia Coruña 2013 en Expocoruña
 
Dave Clarke, 2 Many Djs y Mendo se incorporan al line up de Amnesia Coruña junto a Fátima Hajji, Dweed y Hector Llamazares que cierran el line up de la tercera edición del festival gallego y uno de los más importantes de los festivales en Galicia de 2013. Coruña se prepara para su próximo desembarco electrónico.
 
 El sábado 14 de septiembre el Palacio de Exposiciones Expocoruña acogerá la tercera edición de Amnesia Ibiza Festival, un evento que presentará 14 horas ininterrumpidas de música electrónica de primer nivel.
 
Más de una treintena de artistas se dará cita en Galicia para esta tercera convocatoria de las promotoras MG Group y Undersound. Nombres como Marco Carola, Umek, Alexander Kowalski, Karotte, Gregor Tresher, Dave Clarke o 2Many Djs serán los protagonistas de esta cita que ahora confirma la distribución del line up en los dos espacios en los que se dividirá Expocoruña.
 
El escenario principal, patrocinado por Ron Legendario acogerá los principales reclamos del cartel. Headliners como Marco Carola, Umek, 2 Many djs o Mendo pasarán por este escenario, junto a los sets de artistas clave en el panorama nacional como Mar T, Toni Varga o el directo del catalán Uner.
 
Estrella Galicia será el patrocinador del segundo escenario, que estará dedicado al techno mas underground. Gregor Tresher en un set especial junto con Karotte, Cristian Varela o Dave Clarke coparán las expectativas de este stage donde también brillará Fatima Hajji, Héctor Llamazares o Javy Union.
 
Una muestra de la mejor música de club internacional durante quince horas de música ininterrumpida con un sonido de alta calidad. Amnesia Ibiza Festival ofrecerá un evento integral donde además del Soundsystem, cobrará importancia el espectáculo de iluminación, con animación especial en 3D y muchas sorpresas que se desvelarán en Expocoruña. Las entradas están ya a la venta al precio de 35 € con una consumición incluida en ese precio.
 
Compra entradas y más información en la web oficial www.amnesiaibizafestival.com/2013/