miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bus vendimia Rías Baixas

Autobús para conocer la vendimia Rías Baixas

 
La denominación de origen Rías Baixas apuesta por dar a conocer el mundo del vino desde donde nace en las propias fincas y la propia vendimia hasta la mesa donde disfrutamos del vino en familia. Aprovechando la campaña de la vendimia rías baixas 2013, ponen en marcha un servicio de autobús que saldrá todos los sábados desde Vigo y Pontevedra.
 
Los autobuses estarán disponibles todos los sábados desde el 7 de Septiembre al 26 Octubre, coincidiendo con la época de la vendimia en Rías Baixas, de tal forma que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las bodegas en uno de los momentos de mayor actividad.
 
El Bús do Viño Rías Baixas parte de las ciudades de Pontevedra y Vigo y cada día visitará 3 bodegas, dejando tiempo libre para conocer el casco histórico de Cambados o Salvaterra de Miño.

 En este proyecto participan 15 bodegas de cuatro subzonas de la D.O. Rías Baixas, concretamente: Pazo de Galegos, Martín Codax, Gil Armada, Pazo Baión, Pazo Señoráns, Mar de Frades, Adega Eidos, Pazo Quinteiro da Cruz, Don Olegario, Pazo de Rubiáns, Agro Bazán, Señorío de Rubiós, Bodegas La Val, Pazo San Mauro y Terras Gauda.
 
Precios y duración:
El precio por persona es de 12 euros, y tiene una duración aproximada de 8-10 horas. Los viajeros podrán escoger también disfrutar de un almuerzo en bodegas o restaurantes de la Ruta do Viño a precios especiales.
 
El Bús do Viño Rías Baixas surge gracias al convenio de la Ruta do Viño Rías Baixas con la Xunta de Galicia,a través de Turismo de Galicia, que promueve actividades especiales de Enoturismo en las Rutas do Viño de Galicia.
 
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
tel: 986 091 088 / 687 523 230
email: info@rutadelvinoriasbaixas.com

1 comentario:

Ruta do Viño Rías Baixas dijo...

Muchas gracias por ls difusión del Bús do Viño Rías Baixas. Esperamos que os animéis a participar. Un saludo