viernes, 13 de septiembre de 2013

Encuentro internacional TangoLiber en Sada

Con grandes expectativas vuelve a celebrarse, hoy Viérnes y mañana Sábado ...El ENCUENTRO INTERNACIONAL TANGOLIBER DE GALICIA.
En ésta edición contaremos con Maestros de jerarquía internacional, Leonardo Mosqueda y Carina Lucca (Argentina- Galicia).
Y la prestigiosa Orquesta de tango argentino, "QUINTETO NUESTRO TIEMPO", conformado por reconocidos músicos gallegos, franceses y argentinos; quienes interpretan más conocidas obras de Piazzolla, junto al prestigioso ADALBERTO CEVASCO: TODA UN EMINENCIA, HA SIDO EL BAJISTA DEL CONJUNTO ELECTRÓNICO DEL MISMÍSIMO ASTOR PIAZZOLLA EN LOS AÑOS 70, TAMBIÉN HA GRABADO Y TOCADO CON MÚSICOS COMO EL GATO BARBIERI, LALO SCHIFRIN, FRANK SINATRA, ENRICO RAVA, LEOPOLDO FEDERICO, ETC ... y uno de los principales DJs de Europa. Traídos con el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Sada, Cultura y Sada, La Diputación de A Coruña,
El Consulado Argentino en España y grandes empresas de origen local, entre las que queremos destacar muy especialmente a GADIS y Cambalache.
Con un sin número de actividades GRATUITAS y ABIERTAS A TODO EL PÚBLICO, entre ellas:
Clases de tango y folklore argentino - Milongas al aire libre (Baile Social con más de 200 participantes inscritos de todas partes de España, Francia y Holanda) - Espectáculos de Música y Danza - Orquestas y Dj en vivo… y mucho más.
El ENCUENTRO TANGOLIBER promete volver a ser, una experiencia CULTURAL Y TURÍSTICA de nivel internacional.