miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hotel rústico en Cervo Mariña Lucense

Hotel rústico Anatur un alojamiento de Turismo rural de Calidad en plena Mariña Lucense
 
 
El lugar idóneo para disfrutar del turismo rural de Galicia en la provincia de Lugo.
 
El hotel se encuentra en la costa de Lugo, en la Mariña Lucense, en Cervo, próximo a Sargadelos, un lugar idóneo para descansar y relajarte en medio de la naturaleza de Galicia. A pocos minutos podrás disfrutar de las playas del mar cantábrico, del patrimonio cultural, de la gastronomía, etc.
 
El hotel está en un edificio de finales del XIX, principios del XX, que ha sido rehabilitado con el estilo arquitectónico y artístico original, decorado con un concepto rústico-moderno, mezclando muebles rústicos con la piedra de las paredes, la madera del suelo y los colores, creando espacios placenteros, zonas comunes y habitaciones.
 
 
En Anatur Hotel ofrecen todas las comodidades de un gran hotel pero con la cercanía del turismo rural de calidad, en un ambiente selecto y tranquilo que hará sentirse como en su propia casa.
 
El hotel ofrece 8 amplias habitaciones con baño, de las cuales dos son suites que forman parte de la fachada que cuelga sobre el rio. Son habitaciones espaciosas, acogedoras y confortables.
2 habitaciones suites, 6 dobles superior, 4 de ellas abuhardilladas.
 
Cada habitación es diferente, se han ido mezclando distintas tonalidades de color y decoración, siempre cuidando el detalle.

Los servicios e instalaciones son de alto nivel internacional, disponen de baño completo, calefacción, TV de pantalla plana, caja de seguridad, secador de pelo, productos de bienvenida. Anatur Plaza do Souto, 3 27891 - Cervo - (Lugo)
Número de teléfono: +34 982571020
Número de Fax: +34 982980110
Dirección e-mail: info@anatur.es
Sitio internet: www.anatur.es