miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hotel Spa Rías Baixas Oca Galatea

Hotel Spa Rías Baixas Oca Spa Galatea Hotel Espectacular hotel en Sanxenxo

El Hotel Spa Oca Galatea**** se encuentra frente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, en un entrono privilegiado marcado por la bocana de la Ría de Pontevedra.

Un Hotel moderno, con todas las comodidades, apartado de las aglomeraciones urbanas y a la vez próximo a las principales ciudades gallegas mediante la autovía del Salnés.

 


 

Cuenta con 80 habitaciones dobles, dos de ellas adaptadas para minusválidos y 6 Junior Suite todas ellas confortablemente equipadas con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, televisión, hilo musical, radio, minibar, carta de almohadas, Wi-Fi (con tarjeta pre-pago), y caja fuerte. Las Junior Suite también cuentan con toalleros calientes y bañera hidromasaje

 

En cuanto a la restauración el hotel cuenta con una cocina moderna pero con la materia prima y la calidad presente en la típica cocina gallega, con productos frescos de nuestras Rías y diferentes salas y una zona de reservado para la celebración de banquetes, comidas familiares o de trabajo, reuniones y convenciones.

Y lo que todos estáis buscando un spa/balneario para el disfrute y relación que cuenta con los servicios de piscina cubierta y climatizada con chorros lumbares y cervicales, chorros subacuáticos y de contracorrientes, cuello de cisnes y jacuzzi, zona de descanso y de relax, jacuzzi privado, sauna, hamman y gimnasio en uno de los mejores spa de Galicia.
Diferentes tratamientos: masaje Vichy, masaje de chocolate, Masaje con Cañas de Bambú, masaje Chakra Stone, masaje de cereza, nutrición facial con néctar de calabaza, Yogurterapia, envolvimiento de fango de cereza, envolvimiento de chocolate, jacuzzi dinámico, peeling corporal. Centro de belleza y bienestar

 

Se completa con las mejores y más cómodas instalaciones : Ascensor, cafetería, ciber-office gratis, restaurante a la carta, discoteca, bar-piscina, 2 piscinas exteriores una apara adultos y otra para niños, piscina interior climatizada , pista de tenis, pista de paddle, parque infantil, zonas ajardinadas, salón social, sala de juntas, salones de convenciones, tienda, biblioteca, parking, garaje, guardería infantil y animación para niños en temporada alta.

Contacto y Cómo llegar

Situado a 250 m. de la playa de Paxariñas, a 1,1 Km del casco urbano de Portonovo y a 2,4 Km del de Sanxenxo.
Aeropuertos: de Vigo a 45 km, de Santiago a 74 km.
Latitud: 42° 23´33.21´´ S.
Longitud: 8° 50´27.53´´ O.

Reservas
Telf: 902 585 145
e-mail: reservas@ocahotels.com