lunes, 9 de septiembre de 2013

Jornada presentación blogs de Adegas Morgadío

Adegas Morgadío colabora una vez más con Bloggers Gastronómicos
 
El próximo sábado 14 de septiembre se celebra en Adegas Morgadío (Crecente, Pontevedra), perteneciente a Grupo Reboreda Morgadío, un nuevo evento del colectivo de bloggers gastronómicos y turísticos de Galicia "Tapas&Blogs Galicia". (ver web del colectivo: http://www.tapasblogs.com/ )
 
Se agradece cada vez más la colaboración entre empresas gastronómicas de bebidas y alimentación y bloggers gastronómicos a la hora de intercambiar opiniones y experiencias.
 

Adegas Morgadío pertenece al grupo empresarial Grupo Reboreda Morgadío, con sede en Reboreda, Ourense. La bodega posee fincas propias que abarcan 26 Ha y proporcionan la totalidad de uva variedad albariño para elaborar sus marcas "Morgadío", "Torre Fornelos" y "Capricho de Morgadío".

Desde mediados del año 2012 estamos a emprender un nuevo proyecto con la unión de nuestras dos bodegas, de O Condado (DO Rías Baixas) y O Ribeiro (DO Ribeiro), buscando vinos de calidad y que sean la máxima expresión del trabajo en las fincas. 

Creando una nueva imagen corporativa, web y presencia en las Redes sociales Facebook y Twitter, con el afán de compartir y mostrar el trabajo diario en fincas y bodegas. Conocemos de la importancia de los bloggers gastronómicos y turísticos en el momento actual, y por ello queremos mostrarles la elaboración de nuestros vinos de calidad, el trabajo en el viñedo, aprovechando estas fechas próximas a la campaña de Vendimia 2013.       
 
Como sabéis, estos encuentros de Tapas&Blogs son abiertos a todo el que quiera apuntarse siempre en función de las plazas disponibles que esta vez son 15,  y que hay que reservar plaza lo antes posible a través de TICKETEA. Las condiciones: ser bloguero turístico / gastronómico y reservar una sola plaza por blog.
 
 
Fecha: sábado 14 de septiembre 2013
Lugar: Adegas Morgadío (Albeos, Crecente)
Horario jornada: 11:00 a 18:00
Horario prensa: 11:30 a 13:00

Ruta para llegar a Adegas Morgadío desde A Cañiza: http://goo.gl/maps/KVgF0

Web de Grupo Reboreda Morgadío: http://www.gruporeboredamorgadio.com/