martes, 17 de septiembre de 2013

Playas Islas Cíes las preferidas por los españoles

Playas islas Cíes y playa de las catedrales entre las preferidas por los españoles
La playa sigue siendo el destino preferido por los españoles para descansar en vacaciones y aunque la costa andaluza y levantina es la que más turistas recibe son las playas de la Concha en San Sebastián y las playas de las Islas Cíes en Pontevedra las que los turistas consideran como las bonitas al menos esto es lo que se desprende del IV Informe sobre «Hábitos de Viaje de los Españoles», elaborado por Muchoviaje.com.

El estudio realiza una comparación de cuáles son los principales destinos para viajar y, entre ellos, las playas más bonitas. Los resultados muestran que las islas Cíes se sitúa en primer lugar y la playa de La Concha en San Sebastián en segundo lugar son las costas más votadas por los consultados. Como novedad, este año la playa de Bolonia en Cádiz se sitúa en tercer lugar en el ranking de playas favoritas siendo la primera playa del sur y la primera andaluza que entra a formar parte de los destinos selectos, hasta el momento copados por el norte de la Península.
Otras de las playas mencionadas por los consultados han sido la playa de las Catedrales de Lugo, la Barrosa en Cádiz, Maspalomas en Gran Canaria, El Sardinero de Santander y la cala Macarelleta en Menorca.