viernes, 6 de septiembre de 2013

Tributo a Queen con Doctor Queen en concierto en Vigo

La mejor banda de tributo a Queen homenajeará al emblemático grupo inglés
 
Concierto en Vigo el 13 de septiembre
 
España revivirá con Doctor Queen el espectáculo del rock británico


  • El primer concierto en Vigo será el viernes 13 de septiembre
  • La reconocida banda argentina realizará tras este verano su tour 2013 por España dentro de su gira europea
  • Las entradas para los conciertos están a la venta en Servinova.com

El legado de Freddie Mercury, su espectáculo, continúa aún vivo en los escenarios de todo el mundo gracias a una banda argentina heredera de la magia de las composiciones y la puesta en escena de Queen. Las oportunidades para disfrutar de este especial evento se desarrollarán en diferentes ciudades y pueblos de toda España a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Así, la primera función tendrá lugar la próxima semana, el viernes 13 de septiembre, en el Centro Cultural de la Fundación Novacaixagalicia en Vigo.

Las entradas para los conciertos, así como las fechas y las localidades, están disponibles a través de Servinova.com, en la taquilla telefónica en el 902 504 500 y, para todas aquellas actuaciones que tengan lugar en Galicia, también en la taquilla del Centro Sociocultural de A Coruña.


La banda
En el año 2000 un grupo de médicos platenses unieron sus talentos y su gusto por Queen para homenajear al que algunos califican como el mejor grupo de rock. La fascinación por las creaciones musicales de Mercury, May, Taylor y Deacon ocuparon, finalmente, de forma exclusiva a Jorge Busetto, el único miembro fundador del grupo que aún continúa en activo. El resto de los componentes actuales comparten con el doctor Bosetto, médico cardiólogo de formación, su admiración profunda por Queen, de tal manera que todos ellos cumplen de manera estricta el papel asignado dentro de la banda, tanto en el aspecto musical como en el estético. Por tanto, los parecidos llamativos entre los cuatro británicos y los integrantes de Doctor Queen es uno de los primeros impactos que recibe el público.

Por otra parte, el interés por ser la mejor banda de tributo los llevó a trabajar con mucho cuidado y dedicación todos los aspectos que envuelven un espectáculo concertístico. Así pues, el vestuario, los peinados, la iluminación y los movimientos son estudiados de forma minuciosa para que todo se ajuste al patrón de la banda inglesa. De hecho, tanto es así, que incluso se varía el estilismo en función de los temas que se toquen, puesto que cada uno corresponde a una época determinada dentro del grupo. La exquisitez en lo general y en lo particular hace de Doctor Queen, según ellos mismos indican, «la mejor banda de tributo de Queen del mundo».

Jorge Busetto, Álvaro Navarro Kahn, Daniel Ronchetti y Andrés Field serán los encargados de que España se engalane para Queen tras los meses de verano.



Para más información sobre Doctor Queen, se puede acceder a su página web, www.tributoaqueen.com, o a su canal de YouTube, TRIBUTOAQUEEN.


Servinova

Servinova es el servicio de venta y distribución de entradas de la Fundación Novacaixagalicia, una línea de negocio estratégica para la entidad, cuya misión principal es hacer sostenible la obra social y cultural de la recientemente constituida fundación gallega.

Su política de comisiones hacia el comprador es clara y encuentra su origen en la propia esencia como parte de una fundación que persigue la promoción y difusión de la cultura en todas sus vertientes y entre todos los ciudadanos. Por eso, se procura que estos gastos de gestión vinculados al servicio de la venta sean lo más económicos posibles. De hecho, las comisiones al comprador se encuentran entre las más competitivas del mercado y, una vez satisfechos todos los gastos derivados de las gestiones de la venta, el beneficio obtenido revierte directamente en los objetivos fundacionales: seguir haciendo, ofreciendo y fomentando la cultura por y para Galicia.

En el último año se ha llevado a cabo una fuerte inversión en desarrollo tecnológico, ya que la nueva ruta de la Fundación Novacaixagalicia nos empuja y nos impulsa para maximizar la calidad de nuestro servicio, contar con la mejor tecnología, adelantarnos a las necesidades del comprador, a sus expectativas. Para ello, se ha apostado totalmente por las alianzas con emprendedores y empresas radicadas en Galicia que ofrecen su talento y eficiencia para dotar a Servinova de la tecnología más puntera, de los sistemas de control de acceso más exhaustivos, del más eficiente servicio de atención telefónica y así hasta completar todo un abanico de servicios que, en definitiva, hace posible el espectáculo.

s información en www.servinova.com, en la taquilla telefónica en el 902 504 500 o en el Centro Sociocultural de la Fundación Novacaixagalicia de A Coruña.