domingo, 20 de octubre de 2013

Ciclo de Teatro Ponteceso

XX Ciclo de Teatro de Ponteceso no mes de novembro
Nova edición do Ciclo de Teatro do Concello de Ponteceso que terá lugar no salón de actos da AC Monte Branco os días 2, 9, 16 e 23 de novembro. Cinco son las representaciones que integran el programa preparado desde el Concello y que alzará su telón el 2 de noviembre. La responsabilidad de inaugurar el ciclo será una compañía también veterana y sobradamente conocida en la comarca, Talía, que será la encargada de echar también el cierre del programa. En la primera jornada, se pondrá en escena su adaptación del conocido texto O método Grönholm.
Una semana después, el sábado 9, será el turno de la compañía Malasombra y su espectáculo Misión Sapiens (Operación comedia) y el día 16, el humor volverá a sobrevolar Ponteceso con el espectáculo de los cómicos Patricia Vázquez y José Manuel Puente Isi Dous son parella... e o demais son calumnias. El día 23 volverá a ser el turno de Talía, que despedirá el ciclo con dos piezas: Mundos contados y Valentino Ruffini.
LUGAR : las representaciones tendrán lugar en el salón de actos de la asociación cultural Monte Branco, de O Couto, que colabora con el Concello. Las tres primeras serán a las 22.30 horas y las de la jornada final, a las 18.00 y a las 19.00