jueves, 31 de octubre de 2013

Conciertos de Chila Lynn y Rozalén en noviembre en Coruña

EL MES DE NOVIEMBRE ES DE CHILA LYNN Y ROZALÉN
 
Después de que pasase un “huracán de soul” por el auditorio del centro Ágora con el grupo Freedonia, el mes de noviembre llega con fuerza con los conciertos de Chila Lynn el 14 de noviembre y de Rozalén el viernes 22 de noviembre.
 
A sus 19 años, Chila Lynn está considerada como una de las perlas musicales de una nueva generación. Su voz tiene la profundidad, el sentimiento y la consistencia de las grandes, sus conocimientos musicales son de grado superior y cuando se sienta ante el piano escuchamos a una instrumentista de primer nivel. Chila Lynn es una artista completa, integral y de enorme solidez que comienza una carrera que apunta a lo más alto con su álbum de debut Real Woman (“Me parece muy ameno, no me canso de oírlo. Me gustaría que las personas lo escucharan y lo disfrutaran”, dice Chila) grabado para EMI Music Spain.
 
Desde niña, María Rozalén cantaba las canciones que le enseñaban su madre y su abuela, recitaba poesía y recibía sus primeras clases de baile. Desde los 7 a los 16 años tocó la guitarra y la bandurria, al mismo tiempo que familiarizaba su voz con el micrófono. A los 14 años empezó a componer sus primeras canciones y a los 16 dio su primer concierto como cantautora. Desde entonces, Rozalén no ha dejado de componer y actuar por toda España. Rozalén ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González, entre otros artistas. Rozalén en un concierto acústico que cuenta además con la peculiaridad de representar cada tema con lengua de signos.
 
 
Las entradas para los dos conciertos en el Centro Ágora de A Coruña están a la venta a través de internet en www.servinova.com,  a un precio para anticipada de 15€ (más gastos) y a 12€ (más gastos) respectivamente. También existen descuentos presentando carnet joven, de desempleado o jubilado.